Tres tendencias de primavera-verano que podrás encontrar en la nueva colección de G-SHOCK

Tres tendencias de primavera-verano que podrás encontrar en la nueva colección de G-SHOCK

Colores neón, aspecto utilitario e inspiración workwear definieron la estética de la serie GA-2000 con una nueva estructura de resina de carbono.

Ciudad de México, 24 de abril de 2019.– Desde el año pasado ya sospechábamos que lo urbano y deportivo seguiría reinando las tendencias de moda para la temporada de primavera-verano. Ahora confirmamos que hay tres estilos que se mueven con rapidez en las preferencias masculinas, y todo indica que serán las favoritas e imprescindibles en el código de vestimenta veraniega. ¿Ya sabes de cuáles hablamos?

Neon. La primavera 2019 floreció con la estridencia del color y salpicó a todos lados. La tendencia del amarillo y naranja en tonalidades fosforescentes regresó de finales de la década de los 90 para pintar prendas y accesorios de uso diario, como si fueran señales de tránsito imposibles de no voltear a ver.

Utility. La funcionalidad es la nueva moda más representativa de la primavera que está inspirada en la apariencia militar, en la que los tonos tierra, kaki y verde dominan la paleta de colores.

Story image

Workwear. La resistencia icónica de los trabajos duros se traslada a las calles para vestir con prendas y accesorios representativos que no sólo aluden sino demuestran con materiales y acabados la atemporalidad de algunas tendencias.

El Neón, Utility y el Workwear fueron la base para crear la estética inigualable de la nueva colección de G-SHOCK, GA-2000 Carbon Core Guard, con una estructura completamente nueva y reforzada con resina de carbono para proteger el interior del reloj de cualquier impacto. Cada pieza de esta serie se inscribe a un estilo y funcionalidad superior que hacen del reloj un accesorio básico para incluir en los outfits de esta temporada.

Los modelos GA-2000-1A9 y GA-2000-1A2 estarán disponible a partir de abril en las tiendas G-SHOCK, como la ubicada en Torre Manacar y en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, así como en las tiendas de Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz, Midtown Jalisco y en línea en www.casioshop.mx  

Para descargar las imágenes en alta da click aquí.

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

Instagram: @casiogshockmx

# # #

Andrea Munguia Another Company
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.