TODA LA RESISTENCIA DEL ACERO SE HACE PRESENTE EN LA LÍNEA G-STEEL DE G-SHOCK

TODA LA RESISTENCIA DEL ACERO SE HACE PRESENTE EN LA LÍNEA G-STEEL DE G-SHOCK

G-SHOCK lleva el concepto de dureza a un nuevo nivel con la Estructura de Protección Compuesta en la nueva línea G-Steel.

Martes 8 de diciembre de 2015 — G-SHOCK, la marca creadora de los relojes más resistentes del mundo, ha desarrollado la nueva línea G-Steel, que ofrece extra protección y un look más sofisticado.

 

Bajo el concepto de “Resistencia Compuesta”, la serie G-Steel consta de un cuerpo de metal de alta calidad que cumple las características de la marca, además de poseer una nueva estructura que combina capas de metal y de resina en el bisel para una mayor protección y fortaleza.

 

El modelo GST-S110 cuenta con un bisel de metal en la capa superior, y resina en la capa inferior. Esto ofrece la dureza y belleza del acero inoxidable, al mismo tiempo que sus materiales ayudan a absorber impactos.

 

Mientras que el bisel del GST-S100 cuenta con resina que absorbe los golpes en la capa superior y que se incorpora a la capa inferior hecha del mismo material pero más ligero.

 

Esta sofisticada gama ha sido creada para hombres que buscan legendarios estándares de rendimiento y tecnología con el espectro y la sensación de un reloj de metal.

 

Los seis modelos de G-Steel ya están disponibles en las tiendas Liverpool, El Palacio de Hierro y Watch C.O. del país a un precio estimado de:

 

1. GST-S100G-1ACR $5,029 

2. GST-S110-1ACR $5,029

3. GST-S110BD-1A2CR $8,079

4. GST-S100D-1A2CR $5,389

5. GST-S1000D-1A4CR $5,389

6. GST-S110D-1ACR $6,279

 

 

Especificaciones de la serie G-Steel

  • Resistencia a impactos.
  • Resistencia al agua de 200 metros.
  • Alimentación solar.
  • Hora Mundial.
  • Iluminación LED automática.
  • Cronómetro 1/100 segundos.
  • 5 alarmas.

 

 

Mantente conectado a través de:

Facebook (https://www.facebook.com/CASIOGSHOCKMexico)

Twitter (https://twitter.com/CasioGShockMX)

 

SHOWROOM

 

Te invitamos a conocer las novedades de G-SHOCK en el showroom ubicado en las oficinas de Another Company, en donde podrás descubrir y experimentar los nuevos modelos que esta marca de resistentes relojes tiene para ti.

Para una mejor experiencia te recomendamos llamar para solicitar una visita.

 

Showroom Another Company

Río Rhin 27, Col Cuauhtémoc

(55) 6392 1100 ext. 2600

showroom@anothercompany.com.mx