Relojes transparentes, la colección más reciente de G-SHOCK

Relojes transparentes, la colección más reciente de G-SHOCK

Los modelos SKELETON DW-5600SK-1A y el GA-700SK-1A rescatan la estética transparente que fue muy popular en los 90.

Ciudad de México, 27 de mayo de 2019.– Las texturas plastificadas y acabados metálicos son una tendencia que ha llamado mucho la atención de los coolhunters, seguramente por el revival de las tendencias vintage que la moda urbana ha experimentado en estos últimos años.  G-SHOCK, la marca de relojes resistentes que nació justo en esta época, hoy revive sus siluetas clásicas, el DW-5600 con carátula cuadrada y el GA-700 con cara circular, pero añade un toque reluciente a su estética vintage.

La serie Clear Skeleton presenta dos nuevos modelos: el DW-5600SK-1 y el GA700SK-1A hechos de resina semi-transparente y acabados metálicos en la carátula digital y análogo-digital de cada pieza. Ambos tienen las mismas funciones básicas de la firma japonesa: resistencia hasta 200 metros bajo el agua, cronómetro, formato de 12/24 horas y alarmas, pero con una apariencia traslúcida en el cuerpo del reloj.

El estuche que los resguarda también viene en una caja con acabado transparente que hace juego con el aspecto cristalino. No hay duda de que la fijación por la nostalgia es la nueva fuente de inspiración para los generadores de tendencias. Ya sea por los fanáticos de los buenos tiempos o por las nuevas generaciones, G-SHOCK continuará creando diseños para que los amantes del streetwear complementen su look urbano.

Cada pieza de la colección SKELETON tiene un costo estimado de $2,799 y estará disponible a partir de mayo en las tiendas G-SHOCK, como la ubicada en Torre Manacar y en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, así como en las tiendas de Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz, Midtown Jalisco, Liverpool, El Palacio de Hierro y en línea en www.casioshop.mx  

Cada pieza tiene un costo estimado de $10,499 y está disponible a partir de Mayo en las tiendas G-SHOCK, como en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz, Midtown Jalisco, Liverpool, El Palacio de Hierro, Joyerias Bizzarro y en línea en www.casioshop.mx  

Para descargar las imágenes y texto da click aquí.

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

Instagram: @casiogshockmx

# # #

G-SHOCK - Clear Skeleton, la colección transparente de G-SHOCK..docx 53 KB
Andrea Munguia Another Company
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.