Regresa a los 90 con la colección Pearl Blue Neon Accent de G-SHOCK

Regresa a los 90 con la colección Pearl Blue Neon Accent de G-SHOCK

La nueva colección incluye los modelos GA110PC-1A y GWM5610PC-1 con tonos azul y rosa neón.

Para los amantes de la música y la nostalgia noventera, G-SHOCK lanza una colorida colección inspirada en la estética rave y las luces neón que marcaron una época importante para la escena underground.

La serie Pearl Blue Neon Accent se inspira en estos elementos de luz, imprescindibles en los conciertos y fiestas donde sonaban house y techno toda la noche, para crear diseños retro que te harán regresar a los 90.

El negro mate sirve como base para pintar de azul pálido el interior de la correa bicolor que también resalta en la carátula y el logotipo. Los acentos de color rosa y morado pálido aparecen también en la cara del reloj, creando una ilusión prismática en la oscuridad, como un glow stick que deslumbra al compás del beat.

La colorida colección incluye los modelos más gruesos como el análogo-digital GA110PC-1A y la silueta cuadrada más clásica del GWM5610PC-1, todos equipados con la tecnología Tough Solar de Casio y Multiband 6.

Cada pieza de la serie Pearl Blue Neon tiene un costo estimado de $3,369 y $2,889, y está disponible a partir de diciembre en la nueva tienda G-SHOCK Torre Manacar, el quiosco ubicado en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Liverpool y Joyerías Bizarro.  

Contacte con nosotros
Jorge Alvarez Account Manager, Another Company
Andrea Munguía Account Executive, Another Company
Jorge Alvarez Account Manager, Another Company
Andrea Munguía Account Executive, Another Company
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.