Regresa a los 90 con la colección Pearl Blue Neon Accent de G-SHOCK

Regresa a los 90 con la colección Pearl Blue Neon Accent de G-SHOCK

La nueva colección incluye los modelos GA110PC-1A y GWM5610PC-1 con tonos azul y rosa neón.

Martes 2 de enero de 2018 — Para los amantes de la música y la nostalgia noventera, G-SHOCK lanza una colorida colección inspirada en la estética rave y las luces neón que marcaron una época importante para la escena underground.

La serie Pearl Blue Neon Accent se inspira en estos elementos de luz, imprescindibles en los conciertos y fiestas donde sonaban house y techno toda la noche, para crear diseños retro que te harán regresar a los 90.

El negro mate sirve como base para pintar de azul pálido el interior de la correa bicolor que también resalta en la carátula y el logotipo. Los acentos de color rosa y morado pálido aparecen también en la cara del reloj, creando una ilusión prismática en la oscuridad, como un glow stick que deslumbra al compás del beat.

La colorida colección incluye los modelos más gruesos como el análogo-digital GA110PC-1A y la silueta cuadrada más clásica del GWM5610PC-1, todos equipados con la tecnología Tough Solar de Casio y Multiband 6.

Cada pieza de la serie Pearl Blue Neon tiene un costo estimado de $3,369 y $2,889, y está disponible a partir de diciembre en la nueva tienda G-SHOCK Torre Manacar, el quiosco ubicado en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Liverpool y Joyerías Bizarro.  

GWM5610PC-1
GA110PC-1A