REGALA A PAPÁ UN RELOJ G-SHOCK TAN CONFIABLE COMO ÉL

REGALA A PAPÁ UN RELOJ G-SHOCK TAN CONFIABLE COMO ÉL

Porque papá se merece todo, obséquiale en su día una poderosa herramienta de uso diario: un G-SHOCK.

Lunes 23 de mayo de 2016 — Dale un giro a los regalos del Día del Padre con G-SHOCK, la marca creadora de los relojes más resistentes del mundo, ya que sus colecciones G-STEEL y Cool Blue se adaptarán a los gustos y necesidades de papá.

 

Los modelos de G-STEEL, pensados para aquellos que crecieron con los modelos de G-SHOCK y ahora son hombres de negocios y padres de familia, ofrecen extra protección y un look más sofisticado, con complejos discos de construcción 3D y una nueva estructura que combina capas de acero y de resina en el bisel.

 

La colección G-STEEL está conformada por GST-210D-1A y GST-210D-9A, cuyas cajas y correas son totalmente de metal plateado; GST-210B-1A y GST-210B-4A que tienen una sólida banda de resina e impactantes caras metálicas; así como los GST-200CP-2A y GST-200CP-9A, los cuales lucen un atractivo diseño impreso sobre las correas

 

Cada uno de los modelos de G-STEEL cuenta con resistencia a impactos, son sumergibles hasta 200 metros bajo el agua, auto super iluminador LED, manecillas luminosas Neo-brite, horario mundial, alarmas diarias, cronómetro 24 horas, temporizador y formato 12/24 horas.

 

Por otro lado, Cool Blue es una colección de tres piezas –GA-100CB-1A, GA-110CB-1A y GA-200CB-1A– que lucen diversos tonos de azul y negro, perfectas para los papás más modernos y atrevidos que no dudan en probar nuevas tendencias.

 

El GA-100CB-1A está equipado con un disco con print de camuflaje; el GA-200CB-1A presenta un engaste azul de acero inoxidable; y el GA-110CB-1A, un disco y marcadores metálicos.

 

Todos los modelos Cool Blue ofrecen lo mejor de la tecnología en cronógrafos y durabilidad. Además, cuentan con resistencia a impactos, son sumergibles hasta 200 metros bajo el agua, resistencia magnética, alerta auto LED y flash, hora mundial, 4 alarmas diarias, cronómetro de 100 horas con indicador de velocidad, temporizador 24 horas, formato 12/24 horas y silenciador.

 

Los modelos G-STEEL y Cool Blue de G-SHOCK está a la venta en las tiendas Liverpool del país con precios recomendados de $2,379 hasta $6,909..

 

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

www.gshock.mx