REGALA A PAPÁ UN RELOJ G-SHOCK TAN CONFIABLE COMO ÉL

REGALA A PAPÁ UN RELOJ G-SHOCK TAN CONFIABLE COMO ÉL

Porque papá se merece todo, obséquiale en su día una poderosa herramienta de uso diario: un G-SHOCK.

Dale un giro a los regalos del Día del Padre con G-SHOCK, la marca creadora de los relojes más resistentes del mundo, ya que sus colecciones G-STEEL y Cool Blue se adaptarán a los gustos y necesidades de papá.

 

Los modelos de G-STEEL, pensados para aquellos que crecieron con los modelos de G-SHOCK y ahora son hombres de negocios y padres de familia, ofrecen extra protección y un look más sofisticado, con complejos discos de construcción 3D y una nueva estructura que combina capas de acero y de resina en el bisel.

 

La colección G-STEEL está conformada por GST-210D-1A y GST-210D-9A, cuyas cajas y correas son totalmente de metal plateado; GST-210B-1A y GST-210B-4A que tienen una sólida banda de resina e impactantes caras metálicas; así como los GST-200CP-2A y GST-200CP-9A, los cuales lucen un atractivo diseño impreso sobre las correas

 

Cada uno de los modelos de G-STEEL cuenta con resistencia a impactos, son sumergibles hasta 200 metros bajo el agua, auto super iluminador LED, manecillas luminosas Neo-brite, horario mundial, alarmas diarias, cronómetro 24 horas, temporizador y formato 12/24 horas.

 

Por otro lado, Cool Blue es una colección de tres piezas –GA-100CB-1A, GA-110CB-1A y GA-200CB-1A– que lucen diversos tonos de azul y negro, perfectas para los papás más modernos y atrevidos que no dudan en probar nuevas tendencias.

 

El GA-100CB-1A está equipado con un disco con print de camuflaje; el GA-200CB-1A presenta un engaste azul de acero inoxidable; y el GA-110CB-1A, un disco y marcadores metálicos.

 

Todos los modelos Cool Blue ofrecen lo mejor de la tecnología en cronógrafos y durabilidad. Además, cuentan con resistencia a impactos, son sumergibles hasta 200 metros bajo el agua, resistencia magnética, alerta auto LED y flash, hora mundial, 4 alarmas diarias, cronómetro de 100 horas con indicador de velocidad, temporizador 24 horas, formato 12/24 horas y silenciador.

 

Los modelos G-STEEL y Cool Blue de G-SHOCK está a la venta en las tiendas Liverpool del país con precios recomendados de $2,379 hasta $6,909..

 

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

www.gshock.mx 

Contacte con nosotros
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.