PRO TREK, EL SMARTWATCH DE CASIO LANZA VERSIÓN CON ACABADOS PREMIUM

PRO TREK, EL SMARTWATCH DE CASIO LANZA VERSIÓN CON ACABADOS PREMIUM

El nuevo modelo PRO TREK WSD-F20S, presentado en el Baselworld 2017, es un smartwatch que combina características para actividades al aire libre y acabados de lujo.

CASIO anunció hoy que lanzará en México la edición limitada del segundo smartwatch de la marca. El modelo WSD-F20S, acompañante idóneo para actividades al aire libre, constituye la versión de lujo de su antecesor PRO TREK Smart WSD-F20, incluye todas las funciones originales y destaca por su apariencia ultramoderna y distinguida.

La carátula de esta nueva versión está compuesta por un cristal de zafiro anti-rayaduras. Sus botones, tornillos, hebilla y cubierta con metalizado iónico anti-rayaduras tienen un atractivo acabado en azul y negro. Además, la banda posee un recubrimiento satinado.

La nueva edición de lujo del PRO TREK WSD-F20 tiene las mismas funciones del modelo original como GPS de bajo uso de batería y mapas a color que pueden utilizarse aún sin estar en línea, permitiendo a los usuarios ubicarse con sólo utilizar el reloj.

Ideal para actividades al aire libre, el nuevo smartwatch PRO TREK WSD-F20S es compatible con sistemas operativos Android y IOS. Se trata de un dispositivo altamente resistente que integra un sistema único de triple sensor desarrollado con tecnología de punta CASIO: altímetro, barómetro/termómetro y brújula digital, que lo hace el accesorio inteligente perfecto para los aventureros y amantes de la naturaleza.

La exclusiva edición limitada de 500 unidades del WSD-F20S tiene un costo estimado de $12,000 y estará disponible a partir del 13 de octubre en la nueva tienda G-SHOCK Torre Manacar, el quiosco ubicado en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen y Liverpool.

 

 

Resistencia bajo agua

50 metros

Durabilidad ambiental

MIL-STD-810 (norma militar de los Estados Unidos emitida por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos) * 2, resistencia a baja temperatura (-10 ° C)

Pantalla

Pantalla de doble capa de 1,32 pulgadas
Color TFT LCD y monocromo LCD
Color: 320 × 300 píxeles

Pantalla táctil

Pantalla táctil capacitiva (recubrimiento anti-incrustante)

GPS

Compatible (incluye GLONASS*3 and Michibiki)

Mapas a color

Compatible (admite uso sin conexión)

Sensores

Sensor de presión (presión de aire, altitud), acelerómetro, girómetro, sensor de brújula (magnético)

Micrófono

Vibrador

Conectividad inalámbrica

Bluetooth® V4.1 (Baja energía)

Wi-Fi (IEEE 802.11 b/g/n)

Botones

Botón de TOOL, Botón de POWER, Botón de APP

Batería

Batería de iones de litio

Método de carga

Terminal de carga magnética

Tiempo de recarga

Aproximadamente dos horas a temperatura ambiente

Vida de batería

Battery Life

Uso normal: más de un día, varía según el uso

Modo de reloj (sólo tiempo): más de un mes, aproximadamente (varía según el uso)

Tamaño de la caja

Aproximadamente 61.7mm de alto ×56.4mm de ancho ×15.3 mm de largo

Peso

Aproximadamente 92g (incluyendo banda)

Sistema Operativo

Android Wear 2.0

Entorno operativo

Uso del dispositivo requiere un teléfono inteligente con las siguientes especificaciones:

Para Android™

  • Smartphone con Android™ 4.3 o avanzado.

Para iOS

  • Uno de los siguientes modelos con iOS 9 o posterior:
    iPhone 5 o avanzado

Contacte con nosotros
Jorge Alvarez Account Manager, Another Company
Andrea Munguía Account Executive, Another Company
Jorge Alvarez Account Manager, Another Company
Andrea Munguía Account Executive, Another Company
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.