¡Nigel Sylvester llega a México!

¡Nigel Sylvester llega a México!

  • G-SHOCK consiente a sus fans con una firma de autógrafos del BMXer

El próximo viernes 28 de agosto podrás conocer y conseguir un autógrafo de Nigel Sylvester, uno de los riders más famosos de nuestros tiempos, gracias a G-SHOCK.

Nigel, originario de Nueva York, se inició en la práctica del bike moto cross –mejor conocido como BMX– a la edad de 15 años y a los 18, el rider Dave Mirra lo convirtió en atleta profesional. Actualmente, a sus 27 años, es considerado uno de los mejores bikers del mundo, además de una figura prominente en el mundo del streetwear, lo cual le ha llevado a colaborar en varias ocasiones con G-SHOCK para crear piezas únicas, así como ser socio de Pharrell Williams, con quien tiene una línea de bicicletas.

La cita está programada a las 15 horas en Liverpool Polanco, en un evento al cual los fans de la marca y del biker podrán asistir y apreciar los nuevos modelos de las colecciones de G-SHOCK además de convivir con Nigel.

Contacte con nosotros
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.