NEO METALLIC, LAS CARROCERÍAS HECHAS RELOJ

NEO METALLIC, LAS CARROCERÍAS HECHAS RELOJ

G-SHOCK le da un giro interesante al clásico modelo GA-110 para brillar como estrella del hip hop.

G-SHOCK, la famosa marca creadora de los relojes más resistentes del mundo, lanza la colección Neo Metallic GA-110NM, el complemento ideal para los amantes del urban style y los autos.

Los relojes de Neo Metallic lucen un acabado metalizado que recuerda las carrocerías de los autos deportivos más atractivos, así como el bling bling que caracteriza al hip hop: el accesorio perfecto para quienes buscan ser el centro de atención estén donde estén.

Neo Metallic GA-110NM ya está disponible en las tiendas Liverpool, El Palacio de Hierro y Watch My Watch del país a un precio aproximado de $2,519 pesos.

Especificaciones del producto Neo Metallic GA-110NM

  • Resistencia a impactos.
  • Resistencia al agua de 200 metros.
  • Resistencia a magnetismo.
  • Hora Mundial.
  • Iluminación LED.
  • Cronómetro 1/100 segundos.
  • 5 alarmas.

 

Contacte con nosotros
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.