MUDMASTER: EL RELOJ TODOTERRENO

MUDMASTER: EL RELOJ TODOTERRENO

G-SHOCK presenta el modelo Mudmaster, el reloj más resistente del mundo, diseñado a prueba de lodo y vibración para responder a las necesidades de los equipos de rescate en zonas de desastres naturales.

G-SHOCK demuestra la fortaleza de su tecnología con la creación del reloj más resistente del mundo, el modelo Mudmaster, basado en una estructura a prueba de las condiciones más adversas y que, además, proporciona una lectura rápida de la ubicación, altura y temperatura gracias a su triple sensor.

 

Tras una amplia investigación, el equipo de ingenieros de Casio desarrolló un reloj cuyas características lo convierten en una herramienta esencial en caso de condiciones climáticas adversas o de desastres naturales. Su doble estructura incorpora un sistema de protección cilíndrica en todos los botones para evitar la intrusión de polvo o lodo, mientras los anillos de aislamiento le otorgan mayor protección contra el agua. 

 

G-SHOCK Mudmaster también está construido para soportar el movimiento extremo. Su diseño incluye un gel colocado por debajo y alrededor del módulo para protegerlo de cualquier daño causado por la vibración. Además, su carátula en Cristal Zafiro lo dota de una excelente visibilidad y es resistente a las rayaduras.

 

Por si fuera poco, G-SHOCK Mudmaster incorpora un triple sensor -altímetro, barómetro-termómetro y brújula- que permite la lectura rápida y precisa de las condiciones atmosféricas, con lo que se convierte en una herramienta imprescindible para quien busca dominar la naturaleza. 

 

G-SHOCK Mudmaster ya está disponible en G-FACTORY además de las tiendas Liverpool y El Palacio de Hierro del país a un precio aproximado de $13,459.

 

Especificaciones del producto (GWG-1000-1A9 y GWG-1000-1A3)

 

  • Resistencia a impactos
  • Resistencia al lodo
  • Resistencia a la vibración
  • Triple sensor (altímetro / barómetro-termómetro / brújula)
  • Smart access
  • Alimentación solar
  • Radio control (Multi band 6)
  • Tough movement
  • Resistencia al agua de 200 metros

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

Contacte con nosotros
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.