Mission M101, el segundo episodio de la colaboración de G-SHOCK x Gorillaz

Mission M101, el segundo episodio de la colaboración de G-SHOCK x Gorillaz

Ciudad de México, 25 de octubre de 2018.– Con motivo del aniversario 35 de la marca, el pasado 20 de septiembre G-SHOCK hizo pública su alianza con la banda virtual Gorillaz para una colaboración sin precedentes. A más de un mes del anuncio, hoy se publica la segunda entrega de una serie de cortos animados en los que Murdoc, 2-D, Noodle y Russel ayudan a Kikuo Ibe, padre de G-SHOCK, a crear una colección que llegaría hasta el espacio.

La primera parte del Mission M101 introduce a los miembros de la banda en una aventura espacial, quienes fueron convocados por Mr. Ibe en una misión a la Galaxia M101. En esta segunda entrega, los primates llegan a una fiesta al asteroide M101 Klub, donde se meten en problemas y son perseguidos para volver a caer en la tierra. Durante la persecusión hacen gala de la resistencia de los modelos de G-SHOCK, y al estrellarse finalmente podemos ver las carátulas de los DW-5600 que fueron tematizadas de acuerdo a la paleta de colores de cada personaje.

El video concluye dejando claro que habrá una tercera parte y que pronto conocerás más acerca de la épica colaboración Gorillaz x G-SHOCK.

Para más información sobre los modelos de esta colección, visita el siguiente enlace.

Encuentra las colecciones de G-SHOCK, en las tiendas de México ubicadas en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz,  Liverpool y en línea en www.casioshop.mx  

Da click aquí para descargar las imágenes en alta.

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

Instagram: @casiogshockmx

Andrea Munguia Another Company
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.