LOVER’S COLLECTION DE G-SHOCK: TAN FUERTE COMO TU AMOR

LOVER’S COLLECTION DE G-SHOCK: TAN FUERTE COMO TU AMOR

La marca anuncia la más reciente entrega de Lover’s Collection, una edición limitada que celebra su vigésimo aniversario a través de la unión del bien y el mal.

G-SHOCK, la marca que es sinónimo de resistencia, tiene preparada una sorpresa muy especial para celebrar el amor duradero este 14 de febrero. Celebrando el vigésimo aniversario de su lanzamiento, G-SHOCK presenta la más reciente entrega de Lover’s Collection, el regalo ideal para las parejas que atesoran cada momento juntos.

Lover’s Collection está conformada por un modelo G-SHOCK y otro Baby-G, ambos inspirados en una temática de ángel y diablo. ¿Quién es el bien portado y quién el travieso en tu relación? Expresa tu sentir con este exclusivo par, el cual además viene acompañado de una caja en forma de corazón: el detalle perfecto para entregar este gran regalo a tu media naranja.

Ambos relojes cuentan con una caja y correa completamente en blanco hecha de resina, reflejando así la pureza de los amantes verdaderos. Detalles dorados y azul claro adornan el dial y las manecillas para una apariencia sofisticada y muy actual.

Además, los modelos están equipados con los elementos tecnológicos clave que distinguen a G-SHOCK, como:

  • Resistencia a impactos.
  • Resistencia al agua de hasta 200 metros.
  • Luz LED con afterglow.
  • Hora mundial con 24 husos horarios.
  • Cronómetro.
  • Temporizador.
  • Formato 12/24 horas.
  • 5 alarmas diarias (una con repetición).
  • Batería con duración de 2 años.

Este día del amor y la amistad elige un regalo con un significado real y comparte con esa persona especial las ganas de pasar más tiempo a su lado con Lover’s Collection de G-SHOCK.

Lover’s Collection ya está disponible en México en la nueva isla ubicada dentro del Centro Comercial Santa Fe (segundo piso), así como en la G-FACTORY de Plaza La Isla Cancún y la G-STORE ubicada en la 5ª avenida de Playa del Carmen, con un precio aproximado  de $5,929 pesos.

Contacte con nosotros
Jorge Alvarez Account Manager, Another Company
Jorge Alvarez Account Manager, Another Company
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.