LOS TOPOS Y G-SHOCK NO LE TEMEN A LA ADVERSIDAD

LOS TOPOS Y G-SHOCK NO LE TEMEN A LA ADVERSIDAD

G-SHOCK demuestra la impresionante resistencia de su reloj Mudmaster GWG-1000 al ser usado por voluntarios de la Brigada de Rescate Topos Tlatelolco, reconocidos rescatistas nacionales por su hazaña en desastres naturales.

Un verdadero héroe no le teme a la adversidad, supera cualquier obstáculo sin importar el riesgo; por eso G-SHOCK tiene el reloj ideal para los que arriesgan todo sin ceder ante los obstáculos que hay en el camino: Mudmaster GWG-1000, el amo de la tierra.

 

Concebido para ser utilizado por los y las valientes que trabajan en operaciones de rescate y salvamento, además de haber sido diseñado para escenarios de emergencia, el Mudmaster cuenta con una estructura resistente al barro y las vibraciones, con capacidad para soportar las condiciones más extremas.

 

Las capacidades de este modelo de G-SHOCK son puestas a prueba por parte de la brigada de rescate Topos de Tlatelolco –reconocida por su valentía y rápida respuesta ante las catástrofes– la cual ha salvado gran cantidad de vidas en los escenarios más desfavorables, moviéndose entre lodo y escombros para buscar sobrevivientes en todo el mundo.

 

Acompañado de funciones como medición de altitud y presión barométrica, así como brújula y medición de temperatura, el GWG-1000 es la herramienta más confiable para quien pone su vida al filo del peligro como los legendarios Topos.

 

Cuando llega la hora de actuar, el Mudmaster GWG-1000 está siempre a la altura de las circunstancias. Emulando el coraje de los Topos, el Mudmaster no conoce la renuncia, pues armado de su resistencia y poder superior, no hay obstáculo tan grande que lo supere.

 

 

Especificaciones del modelo Mudmaster GWG-1000:

  • Nueva estructura resistente al barro (botones y corona).
  • Estructura resistente a vibraciones.
  • Triple sensor, ver. 3.
  • Luz LED doble.
  • Cristal de zafiro con revestimiento antirreflejante.
  • Manecilla de segundos de fibra de carbono.
  • Botones a cuadros.
  • Esfera ancha, índice en 3D.
  • Botón de brújula.
  • Botón de altitud.
  • Correa de reloj texturizada.
  • Medición de temperatura.
  • Medición de presión barométrica.
  • Medición de altitud.
Contacte con nosotros
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.