LOS NUEVOS MODELOS BLACK OUT DE G-SHOCK TIENEN TODO PARA VENCER

LOS NUEVOS MODELOS BLACK OUT DE G-SHOCK TIENEN TODO PARA VENCER

La nueva serie de relojes presenta una apariencia completamente en negro y cuenta con funciones que lo hacen tan resistente como funcional.

G-SHOCK anuncia el lanzamiento de su nueva serie Black Out, la cual está integrada por cuatro relojes diseñados especialmente para la milicia y cuentan con la máxima resistencia característica de la marca, así como un sobrio look completamente en negro.

Cada uno de los nuevos modelos presenta un display de LCD reversible en la cara –la cual cuenta con indicadores blancos– diseñado para no arruinar la visión nocturna ni revelar la posición del usuario; además, las cajas redondeadas evitan que el reloj se atore con la ropa.

La serie Black Out incluye al DW6900BB-1, el cual posee una luz de fondo EL, Flash Alert y una alarma multifuncional en una caja de 50 milímetros. El GX56BB-1 está equipado con Self-Charging Tough Solar Power, luz de fondo EL automática, hora mundial, cuatro alarmas y una función de silencio.

Una estructura antimagnética y brillantes manecillas Neo Bright distinguen al G100BB-1A, cuya caja de 47.8 milímetros. es ligeramente más reducida. El AW591BB-1A ofrece luz de fondo LED, cuatro alarmas, calendario automático, Neo Bright y hora mundial.

La gama completa está equipada con características de G-SHOCK que son clave para aquellos que trabajan en roles tácticos y bajo condiciones hostiles, tales como resistencia a los impactos, resistencia al agua hasta 200 metros de profundidad, temporizador, cronómetro y formato de 12 y 24 horas.

Los modelos de la serie Black Out de G-SHOCK tienen un costo desde $1,959 a $2,969 pesos. La colección estará disponible a partir de octubre de 2016 y podrá conseguirse en Liverpool, El Palacio de Hierro, Watch my Watch y G- FACTORY. Visita nuestra pagina oficial http://www.gshock.mx/.

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

 

Contacte con nosotros
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.