Los 5 mejores deportes de aventura en Riviera Maya

Los 5 mejores deportes de aventura en Riviera Maya

La adrenalina y acción son atractivos que cada vez más turistas piden y disfrutan en el Caribe.

Ciudad de México, a 14 de agosto de 2018.– La Riviera Maya es el centro turístico por excelencia de México. Son cada vez más los turistas nacionales y extranjeros que viajan al estado de Quintana Roo. Tan solo en 2017, según cifras de la SEDETUR, éste recibió cerca de 17 millones de visitantes, y no es para menos pues sus playas de arena blanca, mar turquesa, hoteles, atracciones y entretenimiento son de primer nivel.

Adicionalmente, la Riviera Maya ofrece una atractiva oferta de deportes extremos y turismo de aventura. Nada como un poco de adrenalina para agregarle un condimento extra a tus vacaciones. Si eres de los que disfrutan de un viaje aventurero, estos son los cinco mejores deportes de aventura que debes probar la próxima vez que visites la Riviera Maya. Aún si eres un novato, ¡atrévete, salta, vuela y vive una experiencia única!

1. Tirolesa

Sin duda la actividad preferida y más popular entre los turistas, la tirolesa es una de las aventuras más emocionantes en Riviera Maya. Te deslizas en una cuerda o un cable en tensión utilizando una polea, cruzando de un lado a otro a través de hermosos escenarios que incluyen enormes vegetaciones, la playa, barrancos, la laguna o, ¡incluso en el mar! Y qué mejor para acompañar tu aventura que un accesorio que le haga frente a las condiciones más extremas como el GravityMaster de G-SHOCK que cuenta con altímetro, función fundamental en un accesorio de confianza para auténticos aventureros.

Download

2. Ciclismo Todo Terreno


Naturaleza, altos riesgos, cuestas empinadas, caminos angostos y mucha adrenalina, son algunos de los componentes que encierra el ciclismo todo terreno en la Riviera Maya. Agrega a esto terrenos escarpados con un descenso a alta velocidad, saltos y algunos obstáculos naturales para completar una experiencia llena de adrenalina. No olvides usar tu reloj MudMaster de G-SHOCK, que soportará las caídas y el trato rudo de un terreno inhóspito sin un solo rasguño.

Download

3. Off-Road


Imagina atravesar la jungla maya en un auto todo terreno, cruzando por terrenos extremos donde todos tus sentidos deben estar enfocados en el camino. El Off-Road en el Caribe es una experiencia inolvidable para los adictos a la adrenalina y con el Rangeman de G-SHOCK, tendrás un reloj que te ayudará con su resistencia absoluta y sus innovadoras características, no sólo por su navegador GPS, el termómetro o la brújula digital, sino también por su aspecto deportivo y exclusivo a la vez.

Download

4. Buceo en cenotes

Los cenotes son una poza de agua o un estanque natural que existen en pocos lugares del mundo y son uno de los espectáculos naturales más impresionantes del mundo. Por fortuna, en la Península de Yucatán existen al menos 10,000 cenotes y en muchos de ellos tendrás la oportunidad de nadar, o sumergirte en sus profundidades en buceo. Si optas por ésta última, no olvides llevar tu Frogman de G-SHOCK, un reloj que te proporciona importantes datos de medición en tiempo real gracias a sus tres mini sensores integrados que pueden ayudar en búsquedas y rescates marítimos.

¡Sin duda esta es la actividad reina de la Riviera Maya!

Download

5. Flyboard

Este deporte es cada vez más popular para los amantes del agua. Aunque relativamente nuevo, en poco tiempo se posicionó como una de las actividades favoritas para los que buscan emociones fuertes en el mar. El mecanismo del flyboard es muy parecido al de una moto acuática, ya que funciona a partir de un propulsor que recoge agua por una turbina y la arroja a presión a través de una manguera. En un nivel experto, puedes desafiar las leyes de la naturaleza y realizar acrobacias que parecieran imposibles. No olvides llevar contigo el GulfMaster de G-SHOCK, ¡que resistirá hasta las acrobacias más extremas que se te ocurran!

Download

Con los modelos Rangeman GPR-1000, Frogman GWF-D1000, Gravitymaster GRB-100,  Mudmaster GG-1000 y GulfMaster GWN-1000B de la serie MASTER OF G de G-SHOCK estarás listo para afrontar hasta las condiciones más extremas.

Con los modelos Rangeman GPR-1000, Frogman GWF-D1000, Gravitymaster GRB-100,  Mudmaster GG-1000 y GulfMaster GWN-1000B de la serie MASTER OF G de G-SHOCK estarás listo para afrontar hasta las condiciones más extremas. Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latino América en www.gshocklatam.com

Encuentra las colecciones de G-SHOCK, en las tiendas de México ubicadas en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz,  Liverpool y en línea en www.casioshop.mx  

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

Instagram: @casiogshockmx

Frogman GWF-D1000
Andrea Munguia

Another Company