Lleva a los glaciares en tu muñeca con la colección Glacier Gold de G-SHOCK

Lleva a los glaciares en tu muñeca con la colección Glacier Gold de G-SHOCK

La fiesta por el 35 aniversario de G-SHOCK sorprende con una fina selección que emula la magnificencia de la naturaleza.

Ciudad de México, a 21 de noviembre de 2018.– La marca de relojes sinónimo de resistencia, no ha parado de festejar sus 35 años de ser un accesorio representativo de la cultura urbana. Así, en el marco de esta celebración presenta una nueva colección de aniversario con distinguidos detalles transparentes inspirados en los climas extremos y la imponencia de los glaciares congelados.

Dado que una de sus metas es jamás dejar de sorprender a sus usuarios, G-SHOCK tomó una fragmento de la belleza natural y lo minimizó en un resistente accesorio del tamaño de tu muñeca. La serie Glacier Gold incluye cuatro modelos distintivos: la clásica silueta cuadrada del DW-5035E y el DW-5735E, así como la redonda robustez del GA-735E y el GA-835E, que juntos fusionan toda la resistencia G-SHOCK con un acabado semi-transparente en las bandas y el bisel.

El contraste visual se completa con los componentes secundarios, como tornillos, cuadrantes, botones y carcasas bañados en tonos oro con el que la marca japonesa rememora sus 35 años de herencia.

Este color se convirtió en identificador de los artículos pertenecientes a las líneas del 35 aniversario, y para los cuatro ejemplares se agregó una placa conmemorativa que reafirma su contribución a la celebración. No es común ver este colorway transparente con dorado en las piezas de G-SHOCK, por lo que esta colección conmemorativa es una serie aún más especial.

El concepto de translucidez se origina del icónico DW-6900K, que se estrenó en 1996 y que es un integrante de la familia Dolphin & Whale, mientras que las formas base provienen de los relojes DW-5000, DW-5700, GA-710 y el GA-810.

Lo que empezó como una idea en la imaginación de un joven Kikuo Ibe, se  expandió como la firma más representativa de la manufactura japonesa de relojería y este año, planea superar sus propios límites en innovación y diseños que nunca fallan.

Cada pieza de la serie Glacier Gold tiene un costo estimado de $4,499 y estará disponible a partir de noviembre en las tiendas G-SHOCK, como en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz y en línea en www.casioshop.mx

Para descargar comunicado e imágenes en alta, da click aquí.

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

Instagram: @CASIOGSHOCKMX

Andrea Munguia Another Company
Sobre G-Shock

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.

G-Shock
Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, D.F.