LAS MEJORES 5 COLABORACIONES ESPECIALES DE G-SHOCK PARA CELEBRAR EL TIEMPO

Eric Haze colabora de nuevo en el diseño del logo del 35 aniversario de la marca sinónimo de resistencia.

G-SHOCK, en su compromiso y esfuerzo para ser el pionero y referente en resistencia en relojes, empata funcionalidad con diseño, coronándose con el lanzamiento de modelos con características específicas para la vida moderna y diseños exclusivos difíciles de igualar.

A propósito del próximo aniversario de G-SHOCK, a celebrarse alrededor del mundo a partir noviembre, hemos enlistado algunas de las mejores colaboraciones que ha hecho con otras marcas, todas ellas tan dignas como el tiempo que celebran y algunas ya consideradas por los hypebeasts como piezas de colección.

  1. G-SHOCK X WU TANG.- En 2012, G-SHOCK diseñó un modelo especial que celebraba los 20 años de Wu-Tang Clan, íconos y pioneros del hip-hop. Directo desde los barrios marginales de Staten Island, el modelo DW-6900 vestía los colores estandarte del grupo de rap, un amarillo que bañaba la carátula redonda y acentuaba el logotipo de Wu-Tang, la característica “W” que también se iluminaba.

  2. G-SHOCK X HUF.- El modelo de la segunda colaboración entre G-SHOCK y HUF fue lanzado en julio de este año para celebrar el aniversario 15 de la marca de skate fundada por Keith Hufnagel en Nueva York. El modelo DW5600HUF-1 mantiene el clásico estilo G-SHOCK combinando con varios elementos decorativos que hacen referencia a la célebre cultura HUF Dirt Bag Crew, incluyendo su logotipo distintivo en la carátula cuadrada, así como el “Hours Unaccounted For" grabado debajo de la banda, un juego de acrónimos en HUF que representa tiempos inexplicables.

  3. G-SHOCK X SUPRA.- Una de las asociaciones que marcaron un hito en la historia de G-SHOCK fue el modelo especial creado con Supra para conmemorar el 30 aniversario de la marca de relojes. El GA-200SPR-1AJR con base en negro, coloreado de un rojo intenso en las manecillas, segundero y el reverso de la correa, tenía además el logotipo impreso de la marca californiana de footwear en la parte superior de la correa y el año “2013” en el reverso de la caja para inmortalizar la unión en el tiempo.

  4. G-SHOCK X NEW ERA.- Cuando G-SHOCK celebró sus 30 años, se lució tanto que regaló a sus seguidores una segunda gran colaboración, la que lanzó de la mano de New Era. El modelo GA-110NE fue presentado en una gama de negros y dorados, inspirados en los colores del sticker que destacan en las legendarias gorras. La elegancia en una pieza analógica-digital con la carátula en un tono dorado brillante y la correa con un acabado semi brillante en negro lo hace una de las colaboraciones más importantes del streetstyle.

  5. G-SHOCK X ERIC HAZE.- Un verdadero testamento de la gran amistad entre G-SHOCK y el artista del graffiti Eric Haze, son los modelos con los que G-SHOCK ha celebrado su aniversario desde 1992. El legendario artista neoyorkino diseñó el DW5600EH-7 de edición limitada en una paleta monocromática negra y blanca, con detalles en rojo sobre la firma grabada en la correa para conmemorar 25 años de herencia de G-SHOCK en el arte urbano.

35 años después, la fórmula G-SHOCK x Haze regresa para darle a los coleccionistas un nuevo objeto de deseo, una edición especial del modelo GA700EH-1A con textura de pintura blanca que recrea auténticamente la apariencia de G-SHOCK y la personalidad artística de Haze.


Cada pieza del modelo de colaboración G-SHOCK X ERIC HAZE tiene un costo estimado de $3,369 y está disponible a partir de octubre en la nueva tienda G-SHOCK Torre Manacar, el quiosco ubicado en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Liverpool y Joyerías Bizarro.  

G-SHOCK - Colaboraciones de aniversario (1).docx

DOCX - 50 Kb

Jorge Alvarez

Account Manager, Another Company

Andrea Munguía

Account Executive, Another Company

Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.