LAS MEJORES 5 COLABORACIONES ESPECIALES DE G-SHOCK PARA CELEBRAR EL TIEMPO

LAS MEJORES 5 COLABORACIONES ESPECIALES DE G-SHOCK PARA CELEBRAR EL TIEMPO

Eric Haze colabora de nuevo en el diseño del logo del 35 aniversario de la marca sinónimo de resistencia.

Miércoles 8 de noviembre de 2017 — G-SHOCK, en su compromiso y esfuerzo para ser el pionero y referente en resistencia en relojes, empata funcionalidad con diseño, coronándose con el lanzamiento de modelos con características específicas para la vida moderna y diseños exclusivos difíciles de igualar.

A propósito del próximo aniversario de G-SHOCK, a celebrarse alrededor del mundo a partir noviembre, hemos enlistado algunas de las mejores colaboraciones que ha hecho con otras marcas, todas ellas tan dignas como el tiempo que celebran y algunas ya consideradas por los hypebeasts como piezas de colección.

  1. G-SHOCK X WU TANG.- En 2012, G-SHOCK diseñó un modelo especial que celebraba los 20 años de Wu-Tang Clan, íconos y pioneros del hip-hop. Directo desde los barrios marginales de Staten Island, el modelo DW-6900 vestía los colores estandarte del grupo de rap, un amarillo que bañaba la carátula redonda y acentuaba el logotipo de Wu-Tang, la característica “W” que también se iluminaba.

  2. G-SHOCK X HUF.- El modelo de la segunda colaboración entre G-SHOCK y HUF fue lanzado en julio de este año para celebrar el aniversario 15 de la marca de skate fundada por Keith Hufnagel en Nueva York. El modelo DW5600HUF-1 mantiene el clásico estilo G-SHOCK combinando con varios elementos decorativos que hacen referencia a la célebre cultura HUF Dirt Bag Crew, incluyendo su logotipo distintivo en la carátula cuadrada, así como el “Hours Unaccounted For" grabado debajo de la banda, un juego de acrónimos en HUF que representa tiempos inexplicables.

  3. G-SHOCK X SUPRA.- Una de las asociaciones que marcaron un hito en la historia de G-SHOCK fue el modelo especial creado con Supra para conmemorar el 30 aniversario de la marca de relojes. El GA-200SPR-1AJR con base en negro, coloreado de un rojo intenso en las manecillas, segundero y el reverso de la correa, tenía además el logotipo impreso de la marca californiana de footwear en la parte superior de la correa y el año “2013” en el reverso de la caja para inmortalizar la unión en el tiempo.

  4. G-SHOCK X NEW ERA.- Cuando G-SHOCK celebró sus 30 años, se lució tanto que regaló a sus seguidores una segunda gran colaboración, la que lanzó de la mano de New Era. El modelo GA-110NE fue presentado en una gama de negros y dorados, inspirados en los colores del sticker que destacan en las legendarias gorras. La elegancia en una pieza analógica-digital con la carátula en un tono dorado brillante y la correa con un acabado semi brillante en negro lo hace una de las colaboraciones más importantes del streetstyle.

  5. G-SHOCK X ERIC HAZE.- Un verdadero testamento de la gran amistad entre G-SHOCK y el artista del graffiti Eric Haze, son los modelos con los que G-SHOCK ha celebrado su aniversario desde 1992. El legendario artista neoyorkino diseñó el DW5600EH-7 de edición limitada en una paleta monocromática negra y blanca, con detalles en rojo sobre la firma grabada en la correa para conmemorar 25 años de herencia de G-SHOCK en el arte urbano.

35 años después, la fórmula G-SHOCK x Haze regresa para darle a los coleccionistas un nuevo objeto de deseo, una edición especial del modelo GA700EH-1A con textura de pintura blanca que recrea auténticamente la apariencia de G-SHOCK y la personalidad artística de Haze.


Cada pieza del modelo de colaboración G-SHOCK X ERIC HAZE tiene un costo estimado de $3,369 y está disponible a partir de octubre en la nueva tienda G-SHOCK Torre Manacar, el quiosco ubicado en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Liverpool y Joyerías Bizarro.  

G-SHOCK x Eric Haze 35th anniversary
G-SHOCK x NEW ERA
G-SHOCK x Supra
G-SHOCK x Eric Haze 25th Anniversary
G-SHOCK x Wu- Tang Clan
G-SHOCK x HUF