G-Steel Connected: sinónimo de elegancia y conectividad

G-Steel Connected: sinónimo de elegancia y conectividad

Los nuevos modelos de la marca sinónimo de resistencia combinan la característica bluetooth con la función de carga solar.

Martes 19 de diciembre de 2017 — G-SHOCK anuncia el lanzamiento en México de sus modelos Bluetooth más recientes para su nueva colección G-STEEL BLE (Bluetooth Low Energy) Connected, la primera en su tipo en la elegante línea para hombres.

Diseñados con una estructura más delgada y resistente en el marco que los modelos previos G-STEEL, los nuevos relojes Connected representan las piezas más resistentes de la Colección. Los nuevos modelos estarán disponibles en acero inoxidable (GSTB100D), en resina negra con un bisel de acero inoxidable (GSTB100D-1A), y la edición especial de resina negra con un bisel también negro de fibra de carbono (GSTB100X-1A).

Cada uno de los modelos BLE Connected utiliza tecnología Bluetooth de baja energía para enlazarse con teléfonos inteligentes mediante la app de G-SHOCK, lo que permite al usuario utilizar la función de Buscador de Teléfono, cambiar la zona horaria, revisar el nivel de batería, y programar una alarma o cronómetro en la app.

Por si fuera poco, todos los modelos de G-STEEL CONNECTED incluyen la función de carga solar y un nuevo diseño en la carátula con un dial inspirado en las hélices aeronáuticas, además de una luz súper LED para máxima visibilidad.

Además, la edición especial GSTB100X-1A ofrecerá funciones premium como cristal de zafiro, así como un acabado negro neo-mate en el extensible y una hebilla forjada. Mediante el uso de nanotecnología, este modelo incluye también un bisel Nanoalloy®, el cual está modelado especialmente con 40 capas de láminas de carbón para crear una estructura resistente, ligera y única.

Todos los modelos de la serie G-STEEL están equipados con la emblemática tecnología G-SHOCK que garantiza resistencia a los impactos y al agua hasta a 200 m de profundidad, así como manecillas luminosas neo-brite, display con hora mundial/ dual, alarma diaria, cronómetro, temporizador, fecha y calendario. Todo en un elegante marco de 53.8 mm.

Los modelos GSTB100-1A y GSTB100AD-1A de la serie G-STEEL tienen un costo estimado de $7,689 y $9,609 respectivamente y el modelo edición especial GSTB100X-1A tiene un precio estimado de $16,809 y está disponible a partir Diciembre en la nueva tienda G-SHOCK Torre Manacar, el quiosco ubicado en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Liverpool y Joyerías Bizarro. También en la nueva tienda oficial de CASIO México online https://www.casioshop.mx/

GSTB100
GSTB100D
GSTB100D
GSTB100X
GSTB100X