G-SHOCK Y ROBERT GELLER ANUNCIAN EL NUEVO RELOJ G-STEEL GST200RBG-1, FRUTO DE SU PRIMERA COLABORACIÓN

G-SHOCK Y ROBERT GELLER ANUNCIAN EL NUEVO RELOJ G-STEEL GST200RBG-1, FRUTO DE SU PRIMERA COLABORACIÓN

El modelo de edición limitada para hombre está inspirado en una de las capitales mundiales más importantes: Japón.

Miércoles 21 de junio de 2017 — G-SHOCK y el diseñador de moda para hombres, Robert Geller, anuncian su alianza con una nueva pieza de relojería de edición limitada: el G-STEEL GST200RBG-1. Ésta representa la primera colaboración para la línea G-STEEL; el modelo está inspirado en los elementos urbanos de Tokio extraídos de la historia de la marca y las experiencias de Geller en la ciudad. 
 
Este nuevo reloj es el primer diseño en conjunto entre G-SHOCK y Geller, quien ha colaborado en cinco desfiles consecutivos en la Fashion Week de Nueva York.  
 
“He trabajado con G-SHOCK por varios años y me entusiasmé cuando decidimos crear un reloj juntos. Utilicé un reloj G-SHOCK durante mi adolescencia, por eso, es muy importante poder diseñar una versión propia”, comentó Robert Geller. “Durante los últimos diez años, he diseñado mi colección en Japón porque amo la calidad y el cuidado de la manufactura japonesa. G-SHOCK comparte ese mismo amor. Por esta razón, esta colaboración es tan natural para los dos”. 
 
Diseñado con especial cuidado por Geller, el GST200RBG-1 presenta una correa negra metálica e inoxidable con toques de oro en la cara del reloj y un segundero color fucsia oscuro que exalta lo más reciente de su colección. Todos los elementos evocan una imagen de las luces de la ciudad frente a los edificios de noche. 
 
“Lo mejor de Tokio es caminar por la ciudad a mitad de la noche, justo cuando es imposible dormir por el jet lag”, dijo Geller. “Las luces, los olores y sonidos son mágicos y quise que este reloj reflejara ese encanto”. 
 
Parte de la línea G-STEEL, dirigida a caballeros con un estilo de vida refinado, y en particular este modelo, incluye la estructura de G-SHOCK que absorbe impactos y mantiene el brillo del metal.
 
Además, el reloj viene equipado con la legendaria estructura shock de la marca que resiste hasta 200 metros de profundidad bajo el agua. Otras tecnologías están incluídas como el súper iluminador LED, manecillas luminosas Neo-Brite, la hora mundial –31 zonas horarias + UTC–, cinco alarmas diarias, cronómetro de 1/100 segundos, temporizador y formatos de 12/24, todo dentro de una caja de 52.4 mm. 
 
Para el lanzamiento del nuevo reloj G-SHOCK por Robert Geller, fue producido un video que muestra la versatilidad del mismo. Podrás verlo en el siguiente enlace: http://bit.ly/GSHOCKxRobertGeller
 
El GST200RBG-1 estará disponible a principios de agosto a un precio estimado de $8,500 en Palacio de Hierro y tiendas G-SHOCK en Torre Manacar, Centro Comercial Santa Fe, Plaza la Isla Cancún y 5ta Avenida en Playa del Carmen. 
Mantente conectado a través de:
Twitter: @CasioGShockMX
Facebook: CASIO G-SHOCK

 

Contacte con nosotros

Jorge Alvarez

Another Company