G-Shock X Dash Berlin

G-Shock X Dash Berlin

El DJ y productor Dash Berlín se une a G-Shock para crear una colaboración única

G-Shock presentó su última colaboración con Dash Berlin. El productor y DJ Dash diseñó personalmente el icónico modelo GA110DB-7A con una carátula y correa en color blanco, inspirados en “el lienzo blanco de la vida esperando a ser escrito”, y detalles en oro rosa que da un toque de lujo y perfección a su carátula.

El reloj también tiene grabado el logotipo oficial del DJ Dash Berlin tanto en las correas, como en la parte posterior del reloj y en su empaque especialmente diseñado para esta edición limitada.

Como fan de toda la vida de G-Shock , Dash se involucró en todo el proceso de diseño cuidando cada detalle. Unirme a CASIO para diseñar mi propio reloj G-Shock fue un sueño hecho realidad.

La colaboración es simplemente lo mejor de ambos mundos: visión y tecnología. ¡Es un clásico del futuro!”, expresó Dash Berlin.

Dash Berlin, un partner orgánico de la marca, es un artista galardonado con múltiples premios, conocido por su carismática presencia en los escenarios y sus presentaciones con gran energía. Reconocido internacionalmente como uno de los DJs más influyentes del mundo en la escena de la música dance . Con un estilo de vida activo y sus antecedentes en el fútbol profesional, demuestra la esencia principal de la marca de absoluta resistencia. Además de ser un apasionado coleccionista de relojes y un fanático de G-Shock, portándolo en toda su carrera musical.

El exclusivo modelo GA110DB-7A cuenta con un diseño de carátula grande respaldado con la tecnología G-Shock de resistencia a impactos y al agua. El reloj está equipado con resistencia al magnetismo, luz LED automática, hora mundial, cinco alarmas diarias, cronómetro, indicador de velocidad y temporizador en una caja de 51.2 mm.

La colaboración de G-SHOCK y Dash Berlin tiene un precio estimado de $3,600 y estará disponible en la isla G-SHOCK ubicada en el segundo nivel de Centro Santa Fe, G-FACTORY Plaza la Isla Cancún y G-FACTORY 5ta avenida Playa del Carmen.

Mantente conectado a través de: Twitter: @CasioGShockMX Facebook: CASIO G-SHOCK 

SHOWROOM

Te invitamos a conocer las novedades de G-SHOCK en el showroom ubicado en las oficinas de Another Company, en donde podrás descubrir y experimentar los nuevos modelos que esta marca de resistentes relojes tiene para ti.

Para una mejor experiencia te recomendamos llamar para solicitar una visita.

Showroom Another Company
Río Rhin 27, Col Cuauhtémoc
(55) 6392 1100 ext. 2600 showroom@anothercompany.com.mx 

Contacte con nosotros
Jorge Alvarez Another Company
Jorge Alvarez Another Company
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.