G-SHOCK tiene los regalos que estás buscando en estas fechas

G-SHOCK tiene los regalos que estás buscando en estas fechas

Dos opciones muy especiales si buscar regalar un accesorio resistente y con mucho estilo

Ciudad de México, 20 de diciembre de 2018.– Estas fechas son sinónimo de armonía y de encontrar los momentos perfectos de felicidad con la familia y amigos. Es por eso que si buscas demostrar amor, cariño o gratitud a tus seres más queridos, G-SHOCK tiene dos modelos especiales que encantarán a cualquiera que sea fanático de los relojes.

Para ellos:

El ya clásico modelo de G-SHOCK, el DW-5600, regresó en el 2018 como el estandarte con el que la marca japonesa celebró su 35 aniversario. Para este fin de año se presenta un modelo DW-5600MS-1 de edición limitada que incluye unos audífonos cortesía de CASIO para que des el mejor regalo de todos.

 

Para ellas:

Para quienes lo recuerdan de su infancia o adolescencia, BABY-G es la marca hermana de G-SHOCK. Comparten el mismo ADN de resistencia pero con detalles y siluetas enfocadas a la mujer activa y moderna. Antes de celebrar su 25 aniversario, BABY-G cierra el año con una colorida colección con brillo neón en cada pieza del BGA-255-1A. Ideal si conoces a alguien que le encante resaltar por su estilo y originalidad.

 

Lo más importante de estas fechas es pasar al lado de tus seres amados y sorprenderlos con el más inesperado de los regalos. Te garantizamos que tanto el DW-5600MS-1 de G-SHOCK y el BGA-255-1A de BABY-G permanecerán en su muñeca muchas festividades más.

Los modelos DW-5600MS-1 y BGA-255-1A estarán disponibles a partir de enero exclusivamente en G-SHOCK en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz, y en linea en www.casioshop.mx  

Para descargar las imágenes en alta da click aquí.

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

Instagram: @casiogshockmx

Andrea Munguia Another Company
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.