G-SHOCK se inspira en el Team Land Cruiser de TOYOTA para una edición especial del MUDMASTER

G-SHOCK se inspira en el Team Land Cruiser de TOYOTA para una edición especial del MUDMASTER

Porta toda la emoción de los rallys más extremos del mundo con el nuevo modelo de colaboración G-SHOCK y TOYOTA

G-SHOCK anuncia su colaboración con TOYOTA para el lanzamiento de su GG-1000TLC-1A, un modelo especial del MUDMASTER GG-1000, listo para los difíciles retos de cualquier terreno.

Este modelo rinde homenaje al Team Land Cruiser de TOYOTA, que participa en las competencias más complicadas y exigentes del planeta, como el Rally Dakar, superando todo tipo de terrenos desde desiertos hasta montañas, donde se pone a prueba el desempeño, resistencia, eficiencia, durabilidad y confiabilidad de los vehículos y en donde los competidores se enfrentan a un desafío que exige todas sus destrezas: técnicas de conducción, capacidad de orientación, sistemas de suministro de refacciones, resistencia física, experiencia y sobre todo fortaleza mental.

Tomando como base el modelo Mudmaster, esta pieza incorpora los colores del equipo azul, blanco y rojo, y el logo del equipo de rally aparece a un costado del empaque del reloj. Incluye una estructura resistente al lodo que garantiza que no entre nada al reloj aún en las peores condiciones de un rally. Las juntas en sus muescas, que guían los botones y ejes para que el barro no ingrese al reloj, protegen los botones de los impactos y mejoran su operatividad.

Su Doble Sensor otorga un acceso inmediato a las condiciones de temperatura y dirección, haciendo de este modelo un accesorio vital para una carrera extrema. Además, su función de medición rápida de posicionamiento ayuda a la navegación hacia la meta en caso de emergencia, y su amplia carátula mejora la visibilidad para el equipo durante las duras condiciones de la carrera.

La experiencia ganada por el Team Land Cruiser en rigurosas competencias se ha visto traducida a este nuevo modelo de G-SHOCK, y a la par esta experiencia se ve reflejada en la versión de calle de la Land Cruiser que oferta TOYOTA en nuestro país, misma que combina confort, eficiencia y lujo. Poder indiscutible en cualquier camino gracias a su motor de 5.7 litros en 8 cilindros, con una potencia de 381 HP y un torque de 401 lb-pie, lo que le proporciona un increíble empuje y fuerza en cualquier situación, así como una impresionante capacidad de rebase.

G-SHOCK está en constante búsqueda de la resistencia absoluta y evolución, al igual que TOYOTA, siempre buscando la mejora continua para obtener los mejores resultados.

Respecto a la alianza de G-SHOCK con otra marca líder de origen japonés como TOYOTA para diseñar esta versión especial que es presentada en el marco del 35 aniversario de la marca de relojes sinónimo de resistencia, Nakazato Shigeru, Director General de Casio México expresó: “Estamos muy orgullosos de sumar a Toyota para esta colaboración de MUDMASTER con la extraordinaria Team Land Cruiser. Este modelo representa la dureza y resistencia característica de G-SHOCK y es la combinación perfecta para un equipo de rally en sus competencias tan duras y demandantes", comentó Shigeru. "Esta colaboración marca un paso más dentro de un año tan importante para G-SHOCK, nuestro 35 aniversario siendo el reloj más resistente del planeta”.

Por su parte, Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, expresó “estamos muy entusiasmados por generar alianzas de este tipo ya que para nosotros es un orgullo que las características de un vehículo como Land Cruiser, con una resistencia formidable, con lujo y confort inigualable, se convierta en un referente para la creación de productos de otras industrias, como lo es esta pieza singular cargada de resistencia”, afirmó.

Cada modelo GG1000TLC-1A tiene un costo estimado de $7,929 y está disponible a partir de junio en las tiendas G-SHOCK, como en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz,  Liverpool y en línea en www.casioshop.mx  

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

Instagram: @casiogshockmx

Sitio Oficial de Toyota www.toyota.com.mx

Sala de prensa: http://www.toyota‐pressroom.com.mx/

Facebook: @ToyotaMex

Twitter: @ToyotaMex

Youtube: www.youtube.com/ToyotaMex

# # #

 

Contacte con nosotros
Andrea Munguía Account Executive, Another Company
Andrea Munguía Account Executive, Another Company
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.