G-SHOCK S SERIES: LA MODA FEMENINA SE FORTALECE

G-SHOCK S SERIES: LA MODA FEMENINA SE FORTALECE

G-Shock lanza una nueva colección para mujeres, inspirada en la fuerza femenina.

Jueves 1 de octubre de 2015 — G-SHOCK, marca creadora de los relojes más resistente del mundo, ha diseñado una colección para la mujer actual; aquella que se enfrenta y supera los retos del día a día.

 

Inspirados en la fuerza femenina y bajo el mantra “resistencia total”, los relojes de la colección G-SHOCK S Series están diseñados para la mujer independiente y valiente, características que también representan el espíritu de la marca.

 

G-SHOCK ha utilizado sus más 30 años de experiencia diseñando los relojes más durables y funcionales para crear un accesorio que busca seducir a la mujer contemporánea al reducir ligeramente la estructura característica de G-SHOCK y añadirle un toque femenino que responde a colores y patrones en tendencia.

 

El modelo Gold G-SHOCK destaca por su atractivo diseño y alta funcionalidad. Está inspirado en el reconocido modelo GMAS-110 Series, pero con acentos en oro y color que le conceden una estética irresistible.

 

Sin duda, G-SHOCK S Series es la línea de relojes que está rompiendo barreras hacia el mundo de los accesorios femeninos e imponiendo un nueva forma de ver la moda.

 

S-Series de G-SHOCK GMAS-110 ya está disponible en las tiendas Liverpool y El Palacio de Hierro del país a un precio aproximado de $2,339 pesos.

 

Especificaciones del producto:

  • Vidrio mineral
  • Resistencia magnética
  • Resistente a impactos
  • Resistente a 200 metros de profundidad
  • Shock resistant
  • Correa y bisel de resina

 

 

Mantente conectado a través de:

Facebook (https://www.facebook.com/gshockmexof)

Twitter (https://twitter.com/gshockmexof)

SHOWROOM

 

Te invitamos a conocer las novedades de G-SHOCK en el showroom ubicado en las oficinas de Another Company, en donde podrás descubrir y experimentar los nuevos modelos que esta marca de resistentes relojes tiene para ti.

 

 

Para una mejor experiencia te recomendamos llamar para solicitar una visita.

 

Showroom Another Company

Río Rhin 27, Col Cuauhtémoc

(55) 6392 1100 ext. 2600

showroom@anothercompany.com.mx