G-SHOCK PRESENTA SU MÁS RECIENTE COLECCIÓN G-STEEL DE TAMAÑO MEDIANO

G-SHOCK PRESENTA SU MÁS RECIENTE COLECCIÓN G-STEEL DE TAMAÑO MEDIANO

Los modelos más delgados de la popular línea de relojes ahora incluyen la tecnología Tough Solar Power.

Lunes 24 de julio de 2017 — G-SHOCK anunció las más recientes adiciones a la popular línea para hombres G-STEEL. Rediseñado para mostrar un frente más delgado, la colección incluirá un modelo tradicional de acero inoxidable plateado (GST-S310D-1A) y dos modelos de extensible de resina con marco dorado (GST-S300G-1A9) y azul (GST-S300G-1A2).

Esta colección, creada para el caballero activo que busca la apariencia y la sensación de un reloj metálico, incluye dos series existentes de color G-STEEL, y una completamente nueva en azul, cada una con un diseño más delgado. Los nuevos modelos GST-S310D y GST-S300G ahora incorporan un frente 1.4 mm menor que además es 0.8 mm más delgado; estas características los convierten en el accesorio perfecto para quien desee un diseño de reloj más liviano. Cada modelo utiliza también la tecnología tough solar, permitiendo que el reloj se cargue por sí mismo.

Además, la nueva colección es resistente al agua hasta 200 metros e incluye la estructura protectora única de G-STEEL que constituye una característica emblemática de la Absolute Toughness de G-SHOCK. Otras de las tecnologías incluyen una luz LED doble, automática y equipada, manecillas luminosas neobrite, 48 ciudades con la hora mundial (incluyendo 31 zonas horarias), cinco alarmas diarias, un cronómetro a centésimas de segundo y un temporizador de cuenta regresiva, función de retracción de manecillas y formatos de 12/24 horas; todo en un marco de 49.3 mm.

El GSTS310D-1A tiene un costo estimado de $8,500 y estará disponible a principios de agosto  en las tiendas G-SHOCK de Centro Santa Fe (segundo nivel), Torre Manacar, Plaza La Isla Cancún, 5ta Av. Playa del Carmen, cualquier Liverpool, Palacio de Hierro, Joyerías Bizzarro y Watch my Watch Cancún. El GST-S300G-1A9 y el GST-S300G-1A2 tendrán un costo de $7,000 y están disponibles para su compra con vendedores exclusivos. 

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

Visita nuestra pagina oficial http://www.gshock.mx/

SHOWROOM

Te invitamos a conocer las novedades de G-SHOCK en el showroom ubicado en las oficinas de Another Company, en donde podrás descubrir y experimentar los nuevos modelos que esta marca de resistentes relojes tiene para ti.

Para una mejor experiencia te recomendamos llamar para solicitar una visita.

Showroom Another Company

Río Rhin 27, Col Cuauhtémoc

(55) 6392 1100 ext. 2600

showroom@anothercompany.com.mx