G-SHOCK PRESENTA LA COLECCIÓN VINTAGE CLEAN MILITARY SERIES

G-SHOCK PRESENTA LA COLECCIÓN VINTAGE CLEAN MILITARY SERIES

G-SHOCK celebra los clásicos y nos regala los mejores modelos vintage ideales para esta temporada.

G-SHOCK anuncia su nueva colección Clean Military Series con nuevos modelos basados en el icónico G-SHOCK DW5600.

Con cierta frescura e inspirada en los modelos vintage de la marca, la nueva y versátil colección complementa cualquier atuendo primaveral. Haciendo referencia a la tendencia de un look monocromático, DW5600LCU-1 y DW5600CU-7 en color negro y blanco, respectivamente, son el complemento clásico para todos los estilos. Por su parte, DW5600CU-9, en amarillo brillante, brinda el toque perfecto de color para tu guardarropa de verano.

El DW5600LCU y DW5600CU representan lo mejor de los relojes G-SHOCK a través de sus características icónicas y resistentes como la cubierta de resina en diseño minimalista. Asimismo, poseen una alarma y alerta multifuncional dentro de una caja de 42.8 milímetros.

Cada modelo de la serie está equipado con la legendaria resistencia shock de G-SHOCK, así como una estructura que resiste hasta 200 metros de profundidad bajo el agua, luz de fondo EL, cronómetro de 1/100 segundos, temporizador y formatos de 12/24 horas.

El DW5600LCU-1, DW5600CU-7 y DW5600CU-9 estarán disponibles a partir del 15 de junio de 2017 a un precio estimado de $1960 en tiendas G-SHOCK ubicadas en Plaza la Isla Cancún, Quinta Avenida en Playa del Carmen y en la Ciudad de México, en el segundo nivel dentro del Centro Comercial Santa Fe.

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

Contacte con nosotros
Jorge Alvarez Another Company
Jorge Alvarez Another Company
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.