G-Shock marca el tiempo para el Día del Padre

G-Shock marca el tiempo para el Día del Padre

G-Shock presenta 3 opciones de su línea de alta gama en las que la fuerza y la belleza son sinónimos de poder y de status que todo papá tiene.

Desafiando la lógica convencional de relojería en materia de diseño, resistencia y funcionalidad, G-Shock invita a los padres de familia a formar parte de un estilo de vida donde el refinamiento y la aventura se hacen uno bajo el sello de distinción de la famosa marca japonesa de relojes.

 

Liderando se encuentra el MR-G, la pieza maestra de G-Shock, uno de los mejores ejemplos de lo que las técnicas japonesas de relojería son capaces de promover en materia de tecnología e innovación, donde el titanio empleado para su lujoso extensible lo hace resistente a las rayaduras, además de reforzarlo con una mezcla de oxígeno y gas nitrógeno, que torna su material en una superficie sólida a la que se suma el cristal zafiro que lo recubre con efecto anti reflejante. Ideal para padres que son ejemplo de aventura y de gran porte varonil.

 

Mientras el MT-G hace gala de su estructura de acero inoxidable con Triple Resistencia G, a fin de soportar impactos, fuerzas centrífugas gravitacionales y vibraciones como ejemplar y arquetipo del padre contemporáneo y súper aventurero, refinado en estilo: fascinado eternamente por modelos premium de cronógrafo.

 

Por su lado G-Steel crea un estilo casual propio, que apuesta por el color en sus diales y bandas, con un híbrido de  piel sintética en una gama refinada para los papás activos, que buscan que el alto rendimiento y la tecnología coincidan, sin que ello represente una apuesta menor por la pieza maestra que significa adquirir un G-Shock.

 

Sin importar tu estilo, G-Shock cuenta con un estilo elegante para acompañar a  cualquier papá en los peligros cosmopolitas.

 

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

Contacte con nosotros
Jorge Alvarez Another Company
Jorge Alvarez Another Company
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.