G-SHOCK lanza el modelo Remaster Black para rendir homenaje a sus cuatro décadas de historia
Los cuatro modelos del Remaster Black tienen los nombres de las 49 piezas que muestran los avances innovadores en estructura, función, materiales y diseño que la marca ha ofrecido a lo largo del tiempo.
Este año la marca resistente a impactos de CASIO, G-SHOCK, celebra su 40 aniversario con modelos especiales donde ha revivido leyendas a través de nuevas colecciones. Este es el caso de su nueva línea de relojes REMASTER BLACK, la cual cuenta con una banda donde se puede observar los nombres de los modelos más importantes del pasado, cuyas innovaciones han forjado la evolución de la famosa marca japonesa que se ha convertido en sinónimo de resistencia.
Los relojes de la edición REMASTER BLACK son una colección especial que celebra el 40 aniversario de G-SHOCK. Cada uno de los cuatro modelos está inspirado en un reloj icónico de la historia de la marca y presenta una correa especial que incluye una galería con los nombres de los modelos más icónicos que marcaron al fabricante de relojes a lo largo de su historia. Estos nombres de modelos legendarios están grabados en relieve en la banda, creando un efecto texturizado que agrega un toque distintivo a cada reloj.
El diseño de los cuatro relojes son de color negro con un bucle de banda de acero inoxidable de color dorado.
En los últimos 40 años, la empresa relojera ha creado más de 4 mil 200 piezas, y para esta edición fueron seleccionados 49 modelos de G-SHOCK para representar los avances innovadores en estructura, función, materiales y diseño que marcaron su historia en los últimos años.
Los cuatro relojes de la edición REMASTER BLACK están basados en cuatro modelos populares de la marca: el DW-5600, que heredó la forma icónica original de G-SHOCK; el DW-6600, el primer G-SHOCK equipado con luz de fondo; la combinación analógico-digital del GA-110; y el GA-2100, con su bisel octogonal único.
El nuevo DWE-5657RE, heredero de los legendarios DW-5600 y del DW-5700C que aparecieron en la escena en 1987 y desencadenaron una ola de popularidad en la década de 1990, tiene un bisel intercambiable que permite a los usuarios disfrutar de dos diseños un sólo reloj. Además, el aspecto de los modelos originales se mantiene fielmente, mientras que el rendimiento básico se actualiza para ahora contar con súper iluminación y una duración de la batería por cinco años.
El DW-6640RE se basa en el DW-6600, un reloj digital que debutó en 1994 con una pantalla gráfica distintiva que presentaba la primera retroiluminación electroluminiscente (EL) en un G-SHOCK. Este nuevo modelo mantiene el diseño de caja redonda y el botón frontal del modelo original, al tiempo que incluye una luz Súper Iluminación actualizada. Cuando está activado, aparece el logo del 40 aniversario.
Basado en la línea GA-2100, el GA-2140RE mantiene una forma aerodinámica y minimalista que hace referencia a la identidad del primer G-SHOCK, que combina la funcionalidad analógica y digital con un diseño audaz y moderno. Con su bisel octogonal único destaca en cualquier ocasión.
Además de rendir homenaje, el REMASTER BLACK es respetuoso con el medio ambiente debido a que el bisel y la correa están hechos con resinas de base biológica producidas con recursos orgánicos renovables, como las plantas de aceite de ricino y el maíz, también el embalaje está fabricado con materiales reciclados, mientras en tanto la caja exterior está hecho de papel reciclado y tinta vegetal.
Los coleccionistas y amantes de la historia de G-SHOCK pueden adquirir estos y más relojes en la página https://gshock.casio.com/mx, donde encontrarán más información sobre el 40 aniversario de la famosa marca resistente a impactos.
DESCARGA IMÁGENES DE LA COLECCIÓN AQUÍ