G-SHOCK LANZA DENIM COLOR SERIES PARA LOS AMANTES DE LA MEZCLILLA

G-SHOCK LANZA DENIM COLOR SERIES PARA LOS AMANTES DE LA MEZCLILLA

La colección presenta un diseño inspirado en la exitosa Heather Series, e incorpora un original print con textura de mezclilla.

Jueves 24 de agosto de 2017 — G-SHOCK anuncia el lanzamiento de su más reciente Colección Denim Color Series, inspirada en la popular Heather Series, con un print con textura de tela de mezclilla envuelto en un diseño único. 

El clásico Style Series DW 5600 de caja cuadrada se reinventa esta temporada con la Colección Denim Color Series. Estos relojes reproducen con detalle y colorido la apariencia minimalista de la mezclilla en azul claro con la carátula blanca, y en azul oscuro con la carátula en negro. 

Esta colección se une a la tendencia denim que ha reinado en la moda urbana. La mezclilla es un tejido versátil y atemporal, un lienzo que se reinventa constantemente y con gran facilidad, pero aún así, nunca pasa de moda y sobrevive a las tendencias de cada época y temporada.

El denim derivó de ser un material resistente utilizado únicamente por obreros y la clase trabajadora, a formar parte de la cultura pop de nuestra era. G-SHOCK, en su filosofía de innovación, añade esta tendencia cultural transformando un diseño clásico en una propuesta   fashion que hace honor a la relevancia de esta tela para la moda.

Ambas presentan las características emblemáticas de G-SHOCK como alta resistencia a impactos y funciones superiores como resistencia bajo el agua de hasta 200 metros, calendario automático, cronómetro y temporizador, carátula de cristal mineralizado anti-rayaduras, así como una resina protectora que compone la correa y el bisel.

La serie DW 5600 Denim Color tiene un costo de $2,900 y está disponible a partir de septiembre en la nueva tienda G-SHOCK Torre Manacar, el quiosco ubicado en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen y Liverpool. 

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

Instagram: @CasioGShockMx