G-SHOCK INTRODUCE TRES NUEVOS ESTILOS CON TECNOLOGÍA TOUGH SOLAR

G-SHOCK INTRODUCE TRES NUEVOS ESTILOS CON TECNOLOGÍA TOUGH SOLAR

El GAS-100, GAS-1001A y GAS100B-1A se diferencian por el bisel de acero y una caja más grande.

Jueves 19 de octubre de 2017 — Casio G-SHOCK presentó tres nuevos estilos que integran la colección GAS-100 Big Case Solar con el sistema de carga solar distintivo de Casio: GAS-1001A, GAS-100B-1A y GAS-100G-1A con el original display analógico-digital pero con un bisel de acero inoxidable en negro, dorado, y plateado, así como un diseño de caja de mayor dimensión.

El modelo GAS-100B resalta por su bisel de acero inoxidable en color plateado con letras grabadas en color rojo, parecido al GAS-100G que conserva el estilo G-SHOCK en color negro mate con el bisel de acero inoxidable en el mismo tono. Finalmente, el GAS-1001A muestra una apariencia elegante que se distingue por el bisel de acero inoxidable en color dorado con letras grabadas en color negro.

Estos tres nuevos estilos añaden versatilidad al diseño estándar del GAS-100 para crear varias combinaciones de moda. Todos los modelos tienen integrada la tecnología Tough Solar de Casio que convierte la luz solar en energía y un doble súper iluminador LED que logra mucho mayor visibilidad en la pantalla digital de 52.5 mm durante la noche.

El avanzado sistema Tough Solar puede aprovechar hasta las fuentes de luz más débiles que sean captadas por las discretas celdas solares integradas en la caja del reloj. Una batería de almacenamiento guarda la energía “sobrante” y la utiliza cuando el reloj se encuentra en entornos oscuros, sin necesidad de activarla manualmente.

Los tres nuevos modelos de la colección Big Case Solar, incluyen todas las funciones características de G-SHOCK como la resistencia a impactos, resistencia a 200 metros bajo el agua, función de cambio manual, súper iluminador LED, hora mundial de 48 ciudades con UTC y DST, cronómetro 1/100 segundos, temporizador con cuenta regresiva (100 minutos), 5 alarmas diarias, indicador de nivel de batería y formato de 12/24 horas.

Cada pieza de la serie Big Case Solar tiene un costo estimado de $3,900 y está disponible a partir de octubre en la nueva tienda G-SHOCK Torre Manacar, el quiosco ubicado en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Liverpool y Joyerías Bizarro.  

GAS-100G
GAS-100
GAS-100B