G-Shock incorpora por primera vez extensibles híbridos de piel en su línea G-STEEL

G-Shock incorpora por primera vez extensibles híbridos de piel en su línea G-STEEL

G-Shock, sinónimo de resistencia en relojes, agrega tres innovadores modelos con apariencia en cuero en su colección G-STEEL.

G-Shock anunció la incorporación de un nuevo extensible elaborado en cuero sintético de alta resistencia para su línea G-STEEL. La marca mezcla por primera vez el aspecto clásico del cuero con la dureza que caracteriza a sus relojes creando Tough Leather, un híbrido de cuero sintético y resina diseñado especialmente para resistir las abrasiones del tiempo. Esta nueva colección complementa la gama de opciones para los hombres maduros que siguen fieles a la resistencia de G-Shock.

G-STEEL Tough Leather fue creada bajo la misión de la marca: ser un reloj resistente sometido a rigurosas pruebas, dando como resultado un reloj capaz de soportar la abrasión del día a día, evitando daños o rasguños y con resistencia al agua. Esta nueva correa logra un aspecto elegante y cómodo con la seguridad de que no se dañará el extensible.

Cada modelo está equipado con tecnología Tough Solar Power, resistente  a impactos y al agua. Para una mejor visibilidad en la oscuridad, el reloj cuenta con doble luz LED de encendido automático con un iluminador neón para el dial y un súper iluminador para la carátula.También cuenta con 5 alarmas diarias, cronómetro, y contador de tiempo regresivo, todo en tan solo 52,4 mm.


La línea Tough Leather se puede encontrar en tonos marrón oscuro (GST-S130L-1A), marrón claro (GST-S120-1B) a un precio estimado de $7,209 que se unen a las opciones de G-Shock, como el GST-S130BD-1A elaborado en correa de acero inoxidable color negro a un precio sugerido de $10,809. Los relojes G-STEEL ya están disponibles en la isla G-SHOCK ubicada en el segundo nivel de Centro Santa Fe, Liverpool, G-FACTORY Plaza la Isla Cancún y G-FACTORY 5ta avenida Playa del Carmen.

 

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

Contacte con nosotros
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.