G-SHOCK impone nuevo Récord Guinness en resistencia

G-SHOCK impone nuevo Récord Guinness en resistencia

La marca japonesa hizo gala de la calidad de sus relojes al probar su funcionalidad después de soportar 24 toneladas de peso.

Jueves 14 de diciembre de 2017 — Para disputar el título de “los relojes más resistentes del mundo”, G-SHOCK retó a GUINNESS WORLD RECORDS el pasado 30 de octubre y consiguió, sin dificultad, imponer un nuevo récord en resistencia, el “Vehículo más pesado en pasar encima de un reloj”.

El clásico DW5600E-1 de la marca japonesa fue el modelo elegido para soportar el peso de un camión de 24.7 toneladas cúbicas que pasó por encima sin provocarle rasguño o afectación a sus funciones. Aquí puedes ver el impactante video en el que la pieza con cristal mineralizado, especialmente diseñado para resistir impactos y vibración, batió el récord e impuso uno nuevo frente a representantes oficiales de la GUINNESS WORLD RECORDS.


Puedes adquirir el reloj más resistente del mundo en la nueva tienda G-SHOCK Torre Manacar, el quiosco ubicado en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Liverpool, Palacio de Hierro y Joyerías Bizzarro, así como en la tienda en línea oficial de G-SHOCK aquí.

G-SHOCK DW-5600E-1 GUINNESS WORLD RECORDS™ CHALLENGE : CASIO G-SHOCK