G-SHOCK impone nuevo Récord Guinness en resistencia

G-SHOCK impone nuevo Récord Guinness en resistencia

La marca japonesa hizo gala de la calidad de sus relojes al probar su funcionalidad después de soportar 24 toneladas de peso.

Para disputar el título de “los relojes más resistentes del mundo”, G-SHOCK retó a GUINNESS WORLD RECORDS el pasado 30 de octubre y consiguió, sin dificultad, imponer un nuevo récord en resistencia, el “Vehículo más pesado en pasar encima de un reloj”.

El clásico DW5600E-1 de la marca japonesa fue el modelo elegido para soportar el peso de un camión de 24.7 toneladas cúbicas que pasó por encima sin provocarle rasguño o afectación a sus funciones. Aquí puedes ver el impactante video en el que la pieza con cristal mineralizado, especialmente diseñado para resistir impactos y vibración, batió el récord e impuso uno nuevo frente a representantes oficiales de la GUINNESS WORLD RECORDS.


Puedes adquirir el reloj más resistente del mundo en la nueva tienda G-SHOCK Torre Manacar, el quiosco ubicado en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Liverpool, Palacio de Hierro y Joyerías Bizzarro, así como en la tienda en línea oficial de G-SHOCK aquí.

Contacte con nosotros
Jorge Alvarez Account Manager, Another Company
Andrea Munguía Account Executive, Another Company
Jorge Alvarez Account Manager, Another Company
Andrea Munguía Account Executive, Another Company
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.