G-­SHOCK ELEVA LOS ESTÁNDARES DE RESISTENCIA CON SU NUEVA COLECCIÓN DE RELOJES

G-­SHOCK ELEVA LOS ESTÁNDARES DE RESISTENCIA CON SU NUEVA COLECCIÓN DE RELOJES

Los relojes japoneses, fieles a sus principios de resistencia y funcionalidad, regresan durante esta temporada para sorprender a los fans de la marca.

Jueves 3 de marzo de 2016 — Las estaciones y la moda son pasajeras, pero el estilo es para siempre. G-­SHOCK lo sabe y por eso presentó en el World Trade Center de la Ciudad de México, su nueva colección de relojes primavera/verano 2016, con nuevas y diferentes piezas que representan lo mejor en accesorios.

Dicha gama de relojes digitales y analógicos se divide en tres categorías principales:

Master of G

  • Debido a su estructura resistente al lodo, tierra y polvo, así como a la vibración, el Mudmaster GWG­1000 recibe el lugar de honor como la mejor opción para utilizarse en actividades como motocross, o para profesionales como bomberos, rescatistas y guardabosques. El complemento perfecto para los hombres de acción a los que nos les preocupa ensuciarse un poco con tal de cumplir su misión.
  • Para los aviadores y amantes de los deportes extremos como el parapente y sky diving, el Gravity Master GPW­1000 se convertirá en una herramienta básica en sus aventuras aéreas, ya que éste es el primer sistema combinado GPS/radio control con fuente de alimentación solar.
  • El Gulfmaster GWN­1000, reloj resistente al agua, le hace frente a los retos más extremos que el océano imponga, gracias a que muestra un gráfico de mareas y fases lunares, además de contar con un barómetro con alerta de cambios repentinos en la presión atmosférica, brújula, termómetro y altímetro.

G-Steel

  • G­Steel Los sofisticados relojes de acero y resina fina de la serie GST­210 se renuevan con un nuevo diseño en la carátula, dos pantallas digitales más amplias y un disco indicador de funciones. El accesorio ideal para los hombres de negocios activos.

Youth Line­up

  • Cool BLUE. El básico negro es mezclado con un azul intenso, logrando un diseño intrépido y sobrio, al mismo tiempo.
  • Solid RED. En este modelo, el rojo predomina sobre el negro creando una pieza atemporal de look minimalista.
  • Camo Marble. G­-SHOCK, siguiendo la tradición del camuflaje, lanza estos relojes que mezclan la fuerza de los colores utilizados por el ejército (verde, café y gris) con las difusas y etéreas líneas que caracterizan al mármol, dando como resultado accesorios únicos de estilo militar.
  • Trend White. Marcando el regreso de uno de los colores básicos, los modelos de Trend White imponen tendencia con una correa, esfera y caja en un puro y elegante tono blanco. Fáciles de combinar con cualquier outfit tanto femenino como masculino.
  • Garish Black & Gold. Inspirados en el hip hop, los relojes de la serie GA­400GB cuentan con una caja y correa negras, que contrastan con detalles en dorado y plata. Ideal para los fashionistas de ambos géneros.

Desafía los estándares de moda con los relojes G­-SHOCK que son el balance perfecto entre sofisticación y resistencia, por lo que te acompañarán tanto en los retos diarios de la oficina como en los que se presenten durante una travesía extrema.

 

Mantente conectado a través de:

  • Twitter: @CasioGShockMX
  • Facebook: CASIO G­SHOCK