G-SHOCK diseña una colección exclusiva de 35 piezas a nivel mundial y puedes tener una de ellas

G-SHOCK diseña una colección exclusiva de 35 piezas a nivel mundial y puedes tener una de ellas

La colaboración dio vida a un G-SHOCK con detalles nunca antes vistos y del que solo habrá 35 piezas en todo el mundo.

Martes 20 de febrero de 2018 — Dos leyendas del diseño en Japón se han unido para crear una serie de relojes de edición estrictamente limitada a 35 piezas para celebrar el aniversario y la producción de más de un millón de unidades G-SHOCK en el mundo.

La colaboración especial NIGO x K. IBE presenta dos piezas únicas de los modelos DW5635, de los primeros y originales siluetas de G-SHOCK y el DW6935 creadas por el legendario diseñador de modas, DJ e ícono del streetstyle oriental, Nigo en conjunto con Kikuo Ibe, la mente creadora detrás del reloj más resistente del mundo.

Más allá del hito que representan los 35 años de herencia global de G-SHOCK, esta colaboración encarna el compromiso de su creador para continuar su labor innovadora y ofrecer al mundo diseños audaces, frescos y originales que renueven intermitentemente nuestro amor y fanatismo por la marca.

Para eso se ha ligado con NIGO, otro pilar creativo de la moda urbana japonesa, para crear una pareja de relojes con detalles irrepetibles cuyos afortunados compradores serán elegidos en un sorteo al azar.

Entre los pormenores que se han adelantado se cuenta que el empaque está exclusivamente diseñado con los números 25, una representación del nombre NIGO si se interpreta con los números japoneses ni y go (2 y 5) y 35 por los años que cumple G-SHOCK en 2018.

El esqueleto de los modelos DW5635-9 y DW6935-4 es de color rosa y amarillo fluorescente con dos capas de resina para hacerlo resistente a impactos y una capa adicional para resistir a los rayos UV. Esta es la primera ocasión que G-SHOCK añade este proceso tecnológico de  recubrimiento para evitar la decoloración después del modeado.

En el display gráfico del reloj se podrá ver el número de serie de la pieza al estilo de la hora, desde 01:35 al 35:35, que resalta solo cuando la luz trasera se encienda.

Además, en los tornillos posteriores y laterales estarán grabados con el texto "NIGO" y "K.IBE" y en los botones laterales se verá un pequeño corazón con el que se representa la gratitud del diseñador por los 35 años de G-SHOCK, símbolo que también aparece en el seguro de la correa. Finalmente, en la parte trasera de la carátula se grabará el número de serie y un mensaje especial que conmemora el aniversario número 35 de G-SHOCK.

Para elevar el valor coleccionable de estos modelos, CASIO anunció que solo se venderán 35 piezas alrededor del mundo a través de un sorteo al que deberán registrarse los que estén interesados en adquirir esta pieza por un precio de $135 dólares. El registro se puede hacer a través de este link o en e sitio web http://world.g-shock.com/35th/en/collaboration/, hasta el lunes 5 de marzo a las 11:59 pm. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico el 16 de marzo 2018.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de la historia del 35 aniversario de G-SHOCK, la marca sinónimo de resistencia en relojes, y regístrate ya en la rifa por una de las piezas únicas y concursa para que Kikuo Ibe, el padre creativo de G-SHOCK, te haga parte de la incomparable historia de la marca japonesa.

Para mayor información consulta el sitio especial: G-SHOCK 35 ANIVERSARIO

ACERCA DE NIGO®

La primera vez que NIGO® tomó al mundo por sorpresa fue en la década de los 90 con la marca de ropa que lo catapultaría como uno de los pionero de la cultura urbana. Además de los diseños para su propia marca HUMAN MADE®, ha colaborado como director creativo para numerosos proyectos con compañías globales incluyendo a Uniqulo’s UT Collection, iQOS por Phillip Morris, YOHO! (la revista líder en cultura urbana de China) y una colaboración especial con CyberAgent, una empresa global de televisión e internet. Al mismo tiempo, NIGO® continúa ejerciendo influencia en el mundo de la música: los artistas, sonidos y visuales que ha producido han recibido varios premios. Los talentos de NIGO® abarcan más allá del diseño de modas, en la música se ha dedicado a producir y ser DJ para el grupo de hip-hop HONEST BOYZ®, ha diseñado ilustraciones y mercancía para el grupo femenino Hapiness, etc.

ACERCA DE KIKUO IBE

Nacido en 1952, Kikuo Ibe obtuvo su licenciatura en ingeniería mecánica por la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Sofía en 1976 antes de unirse a Casio. Inicialmente asignado al Departamento de Diseño, Ibe se involucró en el desarrollo de un reloj digital. En 1981 propuso un reloj que no se rompiera aunque lo tiraran y comenzó con su construcción resistente a impactos. Después de dos años de arduo trabajo, el primer G-SHOCK fue lanzado al mercado. Más tarde, Ibe supervisó la planeación de la serie MR-G, los relojes de G-SHOCK con un exterior metálico. Mientras continúa activo en el desarrollo de relojes, Ibe también participa en los eventos de G-SHOCK alrededor del mundo como el padre de la marca, trabajando por expandir su alcance global.

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