G-Shock devela su nueva serie GA110LN Layered Neon Color Series

G-Shock devela su nueva serie GA110LN Layered Neon Color Series

Nuevos colores y un par de sombras oscuras con acentos neón en la banda y en la carátula

Miércoles 7 de junio de 2017 — G-Shock anunció el lanzamiento de la serie Layered Neon Color, la cual reinterpreta  el modelo GA110 con una base oscura acentuada a vibrantes tonos luminiscentes, perfectos para sincronizarse con el verano. Desarrollado con un  proceso de moldeado bicolor, para lograr diversas tonalidades en el diseño, con  un acabado en mate, además de capas de colores en los botones, carátula, muñecas y debajo de la banda.

Inspirado en los matices brillantes que se encuentran en los tenis y ropa deportiva, la serie viene en cuatro colores incluyendo al negro mate con azul neón (GA110LN-1A), así como el color marina con amarillo neón (GA110LN-2A), el verde mate con naranja neón (GA110LN-3A) y el gris mate con verde neón (GA110LN-8A).

Cada reloj viene equipado con tecnología G-Shock estándar, incluyendo resistencia al agua hasta 200 m., resistencia a impactos, además de resistencia magnética, una alerta flash, luz automática LED, la hora mundial (de 29 zonas horarias/ 48 ciudades + Tiempo universal coordinado), 4 alarmas diarias, 1/1000 cronómetro por segundo con indicador de velocidad y contador de cuenta atrás, además de función de silenciador, todo ello en un estuche de 51.2 mm.

La serie Layered Neon Color Series se venderá a un costo estimado de $2,889 a partir de Junio de 2017, los cuales pueden adquirir en Tienda Santa Fe, Liverpool, Palacio de Hierro,Watch my Watch Cancún, Tiendas G-SHOCK Plaza la Isla Cancún y Playa del Carmen.

Mantente conectado a través de:
Twitter: @CasioGShockMX
Facebook: CASIO G-SHOCK

SHOWROOM
Te invitamos a conocer las novedades de G-SHOCK en el showroom ubicado en las oficinas de Another Company, en donde podrás descubrir y experimentar los nuevos modelos que esta marca de resistentes relojes tiene para ti.

Para una mejor experiencia te recomendamos llamar para solicitar una visita.

Showroom Another Company
Río Rhin 27, Col Cuauhtémoc
(55) 6392 1100 ext. 2600
showroom@anothercompany.com.mx