G-SHOCK CONTINÚA SU EXPANSIÓN, AHORA CON NUEVA TIENDA EN MANACAR

G-SHOCK CONTINÚA SU EXPANSIÓN, AHORA CON NUEVA TIENDA EN MANACAR

La marca de relojes abre su cuarta tienda en México y segunda en la capital como resultado de su estratégico crecimiento en el país.

G-SHOCK, la marca sinónimo de resistencia y durabilidad en relojes, abrió el día de ayer su más reciente tienda en Centro Urbano Torre Manacar, ubicado en la esquina de Insurgentes Sur y Río Mixcoac.

Esta apertura hace constar la rápida expansión de G-SHOCK en México y la afinidad de los mexicanos por la marca cuya filosofía de “creatividad y contribución” ha desarrollado piezas de relojería tan únicas como innovadoras.

La nueva tienda G-SHOCK contiene piezas que incluyen tecnología emblemática que ha forjado un legado en México y en todo el mundo, como bien expone Nakazato Shigeru, director general de CASIO México: “G-SHOCK es un reloj sinónimo de resistencia. Nuestra historia no nos dejará mentir. Bajo esta premisa hemos fabricado cada uno de nuestros artículos, para que las personas, sin importar el lugar y el momento en el que se encuentren, puedan contar con una herramienta de apoyo, así como un accesorio que se adecúa a sus necesidades y estilo. G-SHOCK es una marca de relojes que acompaña a los espíritus más aventureros”.

Este nuevo punto de venta G-SHOCK contará con productos como el MR-G, MT- G, G-STEEL, Master of G, Military Series, además de la más reciente colaboración de G-SHOCK con el icónico artista y diseñador neoyorquino Stash: el G-SHOCK GA-100ST, una pieza edición limitada que contiene parte de la historia y el legado de la marca en su fabricación. Igualmente, estarán disponibles otras colaboraciones especiales como la del productor y DJ Dash Berlin, entre otras, además de que será el punto de venta oficial para todas las colaboraciones futuras.

Además, la nueva tienda G-SHOCK contará con un servicio exclusivo que resultará en una experiencia de compra personalizada para que los clientes y visitantes encuentren de manera sencilla y rápida el tipo de G-SHOCK que más se ajuste a su personalidad y gusto.

Adicionalmente, la nueva tienda contará con las piezas más codiciadas de G-SHOCK, en las líneas Pro Tek, Baby-G y Edifice, las cuales incluyen innovadora tecnología, inimitable resistencia e icónica durabilidad, características emblemáticas de la marca.

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

Instagram: @CasioGShockMx

Contacte con nosotros
Andrea Munguia Another Company
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.