G-SHOCK continúa creciendo con nueva sucursal en Guadalajara

G-SHOCK continúa creciendo con nueva sucursal en Guadalajara

La sexta tienda de la marca de relojes más resistentes del mundo tendrá como sede la Perla Tapatía.

Ciudad de México, a 2 de enero de 2019.– G-SHOCK, la marca sinónimo de resistencia y durabilidad en relojes, abrió el pasado diciembre al público tapatío su sexta tienda nacional en el complejo comercial Midtown Jalisco, ubicado en la Avenida Adolfo López Mateos Norte 95, colonia Italia Providencia, en Guadalajara.

Esta inauguración representa para CASIO la mejor forma de cerrar el año de celebración de los 35 años de G-SHOCK, y poner en evidencia el sólido crecimiento de la marca en el mercado mexicano. Con esta nueva tienda se abre otro punto para que los entusiastas de la relojería puedan adquirir las piezas y modelos que han marcado generaciones desde 1983.

El nuevo establecimiento contará con colecciones representativas, los modelos más simbólicos, series especiales y los ejemplares más nuevos de G-SHOCK. Estarán a la venta ediciones de MR-G, MT-G, G-STEEL, MASTER OF G y S-SERIES, pero también se contará con otras líneas de relojería como BABY-G, PRO TREK, y Edifice.

“Con esta apertura, CASIO sigue instalándose en los centros urbanos más importantes de México. Queremos ampliar la cobertura y seguimos intentando transmitir el carácter único y el valor de G-SHOCK para hacer de la marca la número uno entre los jóvenes. Vemos grandes oportunidades para el crecimiento de esta categoría en el país”, comentó Sealtiel Espinosa, gerente comercial de CASIO en México.

G-SHOCK lleva más de tres décadas destacando en la cultura urbana a nivel global gracias a su filosofía de resistencia, funcionalidad y versatilidad en accesorios de relojería para la vida diaria. Ahora ha escogido a Midtown Jalisco -uno de los proyectos urbanos más modernos de la ciudad tapatía- como hogar de una de sus filiales proveedoras de la mayor calidad y durabilidad que un reloj puede ofrecer.

Descarga las imágenes y el texto en este link.

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

Instagram: @casiogshockmx

# # #

Andrea Munguia Another Company
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.