G-SHOCK ANUNCIA SU NUEVA SERIE YELLOW ACCENT COLOR SERIES CON TONOS EN AMARILLO PARA ESTE VERANO

G-SHOCK ANUNCIA SU NUEVA SERIE YELLOW ACCENT COLOR SERIES CON TONOS EN AMARILLO PARA ESTE VERANO

Los nuevos colores para los modelos GA100 y GA110 incluyen brillantes tonos en amarillo en el frente y manecillas.

Hoy, G-SHOCK anuncia su nueva serie para hombres en Tonos Amarillos, que introduce brillantes matices amarillos en el frente y manecillas de los modelos GA100 y GA110 XL análogo-digital en negro mate para hombres. Los GA100BY-1A y GA110BY-1A también incluirán una banda protectora de dos tonos con amarillo en la parte inferior.

Ideal para un verano activo, este lanzamiento de temporada le añade un toque de color a los estilos para clima cálido, con tonos que nos recuerdan el atardecer veraniego. El GA100BY-1A también incluye una impresión de camuflaje única en el dial como parte de su nuevo diseño.

Los dos modelos vienen equipados con la legendaria estructura de G-SHOCK que resiste profundidades de hasta 200 metros y resistencia a impactos y magnética. La tecnología incluye un luz auto LED, cuatro alarmas diarias y una alarma snooze, cronómetro a milésimas de segunda y temporizador de cuenta regresiva, hora mundial (con 48 ciudades + UTC), un indicador de velocidad y formatos horarios de 12 y 24 horas; todo en un estuche de 51.2 mm.

Los GA100BY-1A y GA110BY-1A, a la venta a un costo estimado de $2,890 desde mediados de Julio del 2017, y estarán disponibles para su compra en el kiosko del segundo nivel en Centro Santa Fe, Liverpool, Palacio de Hierro, Tiendas G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ta. Av. Playa del Carmen y Watch my Watch Cancún; y disponibles en línea en la página de Liverpool y Palacio de Hierro.

Mantente conectado a través de:
Twitter: @CasioGShockMX
Facebook: CASIO G-SHOCK

Contacte con nosotros
Jorge Alvarez Another Company
Jorge Alvarez Another Company
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.