G-SHOCK ANUNCIA SU NUEVA SERIE YELLOW ACCENT COLOR SERIES CON TONOS EN AMARILLO PARA ESTE VERANO

G-SHOCK ANUNCIA SU NUEVA SERIE YELLOW ACCENT COLOR SERIES CON TONOS EN AMARILLO PARA ESTE VERANO

Los nuevos colores para los modelos GA100 y GA110 incluyen brillantes tonos en amarillo en el frente y manecillas.

Miércoles 21 de junio de 2017 — Hoy, G-SHOCK anuncia su nueva serie para hombres en Tonos Amarillos, que introduce brillantes matices amarillos en el frente y manecillas de los modelos GA100 y GA110 XL análogo-digital en negro mate para hombres. Los GA100BY-1A y GA110BY-1A también incluirán una banda protectora de dos tonos con amarillo en la parte inferior.

Ideal para un verano activo, este lanzamiento de temporada le añade un toque de color a los estilos para clima cálido, con tonos que nos recuerdan el atardecer veraniego. El GA100BY-1A también incluye una impresión de camuflaje única en el dial como parte de su nuevo diseño.

Los dos modelos vienen equipados con la legendaria estructura de G-SHOCK que resiste profundidades de hasta 200 metros y resistencia a impactos y magnética. La tecnología incluye un luz auto LED, cuatro alarmas diarias y una alarma snooze, cronómetro a milésimas de segunda y temporizador de cuenta regresiva, hora mundial (con 48 ciudades + UTC), un indicador de velocidad y formatos horarios de 12 y 24 horas; todo en un estuche de 51.2 mm.

Los GA100BY-1A y GA110BY-1A, a la venta a un costo estimado de $2,890 desde mediados de Julio del 2017, y estarán disponibles para su compra en el kiosko del segundo nivel en Centro Santa Fe, Liverpool, Palacio de Hierro, Tiendas G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ta. Av. Playa del Carmen y Watch my Watch Cancún; y disponibles en línea en la página de Liverpool y Palacio de Hierro.

Mantente conectado a través de:
Twitter: @CasioGShockMX
Facebook: CASIO G-SHOCK

Contacte con nosotros

Jorge Alvarez

Another Company