G-SHOCK ABRE SU PRIMERA TIENDA EN CDMX

G-SHOCK ABRE SU PRIMERA TIENDA EN CDMX

La marca de relojes, que es sinónimo de una resistencia superior, abrirá su primera tienda en la Ciudad de México, la cual estará ubicada en el Centro Comercial Santa Fe.

G-SHOCK se complace en anunciar la apertura de su primera tienda en la Ciudad de México, un espacio donde los amantes de esta marca, sinónimo de resistencia superior, podrán recibir un trato personalizado y encontrar piezas únicas en México.

La tienda –ubicada en el Centro Comercial Santa Fe– contará con dos piezas de edición limitada, pertenecientes a la colaboración con la tienda In4mation.

El exclusivo modelo es resultado de la séptima colaboración entre G-SHOCK y la marca deportiva y de estilo de vida hawaiiana, conocido como el “Milestones Timepiece” o GAX100X-4A. En su impecable diseño, las icónicas características de G-SHOCK –como su tecnología y resistencia– convergen con una dinámica y llamativa paleta de colores, la cual representa el estilo activo de dicha isla tropical.

Además del atractivo diseño de este reloj, éste ha sido equipado con tecnología ideal para su uso en deportes acuáticos y surf –actividades emblemáticas de la cultura hawaiiana–, pues cuenta con resistencia al agua hasta 200 metros, así como indicadores de marea y fase lunar, para estar siempre informado de dónde encontrar las mejores olas.

Adicionalmente, la nueva tienda contará con las piezas más exclusivas de las líneas G-SHOCK, S-Series, Baby-G, Edifice, Protrek y Casio.

El modelo GAX100X-4A de G-SHOCK tendrán un costo estimado de $2,969 pesos y ya está en Liverpool,  Watch my Watch y G-FACTORY CC Santa Fe y Cancún.

Mantente conectado a través de:

  • Twitter: @CasioGShockMX
  • Facebook: CASIO G-SHOCK
  • http://www.gshock.mx/.
Contacte con nosotros
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.