G-SHOCK ABRE SU PRIMERA G-FACTORY EN MÉXICO

G-SHOCK ABRE SU PRIMERA G-FACTORY EN MÉXICO

G-Factory es un espacio especialmente diseñado para ofrecer una experiencia única a los clientes.

México, D.F., a 4 de diciembre de 2015.- El pasado jueves 3 de diciembre G-SHOCK –la marca creadora de los relojes más resistentes del mundo– inauguró la primera tienda G-FACTORY en México, al interior de Plaza La Isla, Cancún. Masaaki Fujino, director general de Casio México Marketing, Aida y Alex Krantzberg, directores de Watch My Watch, así como Milton García, director comercial de WMW Group, fueron los encargados de cortar el listón para dar la bienvenida a los apasionados del tiempo.

 

Durante la apertura también se dieron cita socialités, quienes apreciaron a detalle colecciones especiales, así como todos los modelos clásicos y nuevos de G-SHOCK, S-SERIES, BABY-G, EDIFICE, PROTREK y CASIO, los cuales estarán disponibles al público.

 

Además de conocer la primera G-FACTORY en México –que cuenta con una superficie de 22 metros cuadrados–, los asistentes disfrutaron de un coctel de bienvenida y una exhibición BMX a cargo de Donovan Borja.

 

Cancún fue elegido como el lugar idóneo para abrir la primera G–FACTORY en México por ser el destino turístico más importante del país y América Latina. “Con esta apertura buscamos atraer a público turista y local. Aquí, los clientes encontrarán increíbles modelos G-SHOCK a un precio competitivo”, expresó Masaaki Fujino.

 

G-Factory Cancún está ubicada en Plaza La Isla, Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Manzana 52 Lote 18-10 y 18-11; Espacio K-10. Horario de atención de 10 a.m. a 10 p.m.

 

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

Contacte con nosotros
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.