G-SHOCK ABRE SU PRIMERA G-FACTORY EN MÉXICO

G-SHOCK ABRE SU PRIMERA G-FACTORY EN MÉXICO

G-Factory es un espacio especialmente diseñado para ofrecer una experiencia única a los clientes.

Viernes 4 de diciembre de 2015 — México, D.F., a 4 de diciembre de 2015.- El pasado jueves 3 de diciembre G-SHOCK –la marca creadora de los relojes más resistentes del mundo– inauguró la primera tienda G-FACTORY en México, al interior de Plaza La Isla, Cancún. Masaaki Fujino, director general de Casio México Marketing, Aida y Alex Krantzberg, directores de Watch My Watch, así como Milton García, director comercial de WMW Group, fueron los encargados de cortar el listón para dar la bienvenida a los apasionados del tiempo.

 

Durante la apertura también se dieron cita socialités, quienes apreciaron a detalle colecciones especiales, así como todos los modelos clásicos y nuevos de G-SHOCK, S-SERIES, BABY-G, EDIFICE, PROTREK y CASIO, los cuales estarán disponibles al público.

 

Además de conocer la primera G-FACTORY en México –que cuenta con una superficie de 22 metros cuadrados–, los asistentes disfrutaron de un coctel de bienvenida y una exhibición BMX a cargo de Donovan Borja.

 

Cancún fue elegido como el lugar idóneo para abrir la primera G–FACTORY en México por ser el destino turístico más importante del país y América Latina. “Con esta apertura buscamos atraer a público turista y local. Aquí, los clientes encontrarán increíbles modelos G-SHOCK a un precio competitivo”, expresó Masaaki Fujino.

 

G-Factory Cancún está ubicada en Plaza La Isla, Boulevard Kukulcan Km. 12.5 Manzana 52 Lote 18-10 y 18-11; Espacio K-10. Horario de atención de 10 a.m. a 10 p.m.

 

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK