G-LIDE: EL G-SHOCK FAVORITO DE SURFERS Y PATINADORES REGRESA CON MÁS COLOR

G-LIDE: EL G-SHOCK FAVORITO DE SURFERS Y PATINADORES REGRESA CON MÁS COLOR

El modelo, favorito de atletas extremos y surfers, estará disponible en seis nuevos y coloridos diseños, los cuales cuentan con toda la funcionalidad y resistencia de G-SHOCK.

La llegada de una nueva temporada significa una actualización a la apariencia de uno de los modelos favoritos de G-SHOCK, el G-LIDE, que ahora estará disponible en seis diseños diferentes: tres en llamativas combinaciones tonales marmoleadas de rojo, verde y azul, y tres piezas más en blanco y negro.

El nuevo GAX-100 ofrece lo mejor de ambos formatos: análogo y digital, contando con resistencia al agua y grandes manecillas para una fácil lectura sin importar las adversidades en el entorno. Es por esto que se mantiene como el reloj predilecto de surfers, patinadores y atletas de deportes extremos.

Sus funciones orientadas al surf proveen información sobre la marea, la Luna y la temperatura, convirtiéndolo en un básico para quienes practican esta disciplina y otros amantes de las actividades al aire libre. Además, provisto de la cualidad clave de G-SHOCK, el reloj más resistente del mundo, el modelo está totalmente equipado para realizar las hazañas más audaces en agua y tierra.

Especificaciones del modelo GAX-100

  • Información lunar

  • Gráfico de marea análogo

  • Medición de temperatura

  • Bisel y banda de resina

  • Resistencia a impactos

  • Resistencia magnética

  • Resistencia al agua de hasta 200 m.

  • Tamaño de la caja: 55 x 51.2 x 16.9 mm.

  • Peso: 73 g.

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

 

Contacte con nosotros
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.