ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA AÑADE G-SHOCK A TU WISH LIST

ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA AÑADE G-SHOCK A TU WISH LIST

Resistentes, fuertes y vanguardistas, características de toda mujer que exaltan los relojes G-SHOCK como la mejor opción para regalar esta temporada.

Miércoles 28 de octubre de 2015 — Con un atractivo diseño inspirado en la fuerza femenina y con un toque que responde a los colores y patrones en tendencia, G-SHOCK, la marca creadora de los relojes más resistente del mundo, representa una opción única para sorprender esta temporada de regalos.

 

Con más 30 años de experiencia diseñando los relojes más durables y funcionales, G-SHOCK rompe barreras hacia el mundo de la moda femenina e impone un nueva forma de ver los accesorios para mujer. Éstas son las opciones que la marca tiene para ti esta temporada:

 

  • G-Shock Pink Series

Inspirada en la colección de la nueva S Series, es perfecta para las pink lovers, ya que sus cuatro variaciones responden a un tono diferente de rosa ideal para la mujer deportiva que busca un estilo moderno.

 

  • Heathered Color

Con un diseño también basado en la nueva colección S Series, este modelo está disponible en atractivos tonos vibrantes: naranja, morado, blanco y verde, que asimilan la impresión de la clásica hoodie. Ideales para la mujer activa y energética.

 

●          Master of G – Man in Sunrise Purple

Man in Sunrise Purple, la serie de edición limitada para Master of G, propone un llamativo diseño en púrpura, inspirado en el color que aparece en el momento en el cual el sol rompe el horizonte al amanecer. Disponible en sus tres modelos: Mudman, Rangeman y Frogman, con diseños resistentes y atractivos para quien disfrutan las actividades extremas al aire libre.

 

  • Black & White Series

Si los outfits en escalas de grises es lo tuyo, esta colección incorpora una estética elegante sumada a un diseño resistente. Además, los modelos DWD5600BW-7 y GDX6900BW-1 sorprenden con un print a rayas simulando los patrones de un tigre blanco. Ideales para las mujeres que llevan su espíritu aventurero todos los días.

 

Sin importar tu estilo, cada reloj de G-SHOCK está pensado para acompañar las distintas personalidades y facetas de la mujer, lo que los convierte en el regalo navideño perfecto para esta temporada.

Mantente conectado a través de:

Facebook (https://www.facebook.com/gshockmexof)

Twitter (https://twitter.com/gshockmexof)

G-Shock Pink Series $2,339
G-Shock Pink Series $2,339
G-Shock Pink Series $2,339
G-Shock Pink Series $2,339
Heathered Color $2,879
Heathered Color $2,879
Heathered Color $2,879
Heathered Color $2,879
Mudman - Man in Sunrise Purple $6,279
Rangeman - Man in Sunrise Purple $8,079
Frogman . Man in Sunrise Purple $13,459
Black & White Series $2,339
Black & White Series $2,339
Black & White Series $2,699
Black & White Series $2,699
Black & White Series $1,779
Black & White Series $1,779