ERIC HAZE COLABORA CON G-SHOCK EN UNA EDICIÓN LIMITADA DEL MODELO GA700

ERIC HAZE COLABORA CON G-SHOCK EN UNA EDICIÓN LIMITADA DEL MODELO GA700

La edición limitada, GA700EH-1A es la séptima colaboración de G-SHOCK con el artista y diseñador.

Jueves 5 de octubre de 2017 — G-SHOCK anuncia su más reciente colaboración con el legendario artista y diseñador Eric Haze para una edición limitada del modelo GA700 que forma parte del festejo del 35 aniversario de la marca de relojes.

A diferencia del modelo GA-735-1A de la colección conmemorativa del 35 aniversario, el artista neoyorkino enmarcó su personalidad en este reloj con una pincelada de pintura blanca que predomina sobre el negro mate de la caja clásica. Los detalles en las correas imprimen un toque urbano y distintivo que hacen a la pieza colaborativa inconfundible para los seguidores de la marca y fanáticos del legado street de Haze.

La edición especial GA700EH-1A tiene el logotipo de Eric Haze grabado en la carátula y en la parte posterior de la caja de acero inoxidable. En el broche de la correa superior se puede ver impreso el año 2017, y en la punta contraria se encuentra grabada la característica estrella blanca.

Este modelo consolida la ya longeva unión de G-SHOCK y Eric Haze para hacer colaboraciones especiales. Anteriormente, diseñaron en conjunto las ediciones limitadas de los modelos DW6900, G304, DW5600, GA100 y GA110, incluyendo algunos logotipos que celebraron el aniversario de los 25 y 30 años de la marca.

“Este reciente modelo representa un estilo de pintura con brocha que he estado desarrollando durante los últimos cinco años. La belleza de la relación que he tenido con Casio por más de 20 años ya, es que ellos confían en mí y me permiten tomar nuevas direcciones para cada proyecto, lo que mantiene el trabajo fresco, tanto para mí como para el público. Estoy muy orgulloso de nuestro trabajo en conjunto, y emocionado por revelar más detalles durante el próximo aniversario 35 de G-SHOCK en noviembre”, dijo Haze sobre la colaboración.

Eric Haze comenzó como un artista del graffiti en los años 70 y fue pionero en hacer mainstream el arte urbano. El artista se graduó de la Escuela de Artes Visuales en Nueva York y se convirtió en un prolífico diseñador gráfico del movimiento hip-hop. También comenzó su propia marca de streetwear HAZE.

El GA700EH-1A tiene un súper iluminador LED, manecillas 3D en blanco y negro, y una batería con vida hasta por cinco años. El reloj también está equipado con la legendaria tecnología G-SHOCK: resistencia a impactos y a más de 200 metros bajo el agua, así como hora mundial, cuatro alarmas diarias y una de repetición, cronómetro, cronógrafo, y una función de tracción manual, todo en una caja de 53.4 milímetros.  

La serie GA700EH-1A tiene un costo estimado de $3,400 y está disponible a partir de octubre en la nueva tienda G-SHOCK Torre Manacar, el quiosco ubicado en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, y 5ª Avenida Playa del Carmen.

SHOWROOM

Te invitamos a conocer las novedades de G-SHOCK en el showroom ubicado en las oficinas de Another Company, en donde podrás descubrir y experimentar los nuevos modelos que esta marca de resistentes relojes tiene para ti.

Para una mejor experiencia te recomendamos llamar para solicitar una visita.

Showroom Another Company

Río Rhin 27, Col Cuauhtémoc

(55) 6392 1100 ext. 2600

showroom@anothercompany.com.mx