EL PODER DEL SOL RESIDE EN LA LÍNEA MAN IN SUNRISE PURPLE DE G-SHOCK

EL PODER DEL SOL RESIDE EN LA LÍNEA MAN IN SUNRISE PURPLE DE G-SHOCK

G-SHOCK presenta la nueva y atractiva cápsula de la colección Master of G.

Para aquellos hombres que no siguen las costumbres y rompen con lo convencional, G-SHOCK tiene la colección Man in Sunrise Purple de la colección Master of G.

 

Los tres modelos de Man in Sunrise Purple combinan el poder y tecnología de los relojes MUDMAN (GW9300SR-4), RANGEMAN (GW9400SRJ-4) y FROGMAN (GWF1000SR-4), con un atractivo color fucsia inspirado en los atardeceres más intensos.

 

Los modelos de Man in Sunrise Purple de Master of G de G-SHOCK ya están disponibles en las tiendas Liverpool, El Palacio de Hierro y Watch my Watch del país a $6,279 (GW9300SR-4), $8,079 (GW9400SRJ-4) y $13,459 (GWF1000SR-4).

 

Especificaciones de la serie

 

  • Resistencia a impactos.
  • Resistencia al agua de 200 metros.
  • Alimentación solar.
  • Hora Mundial.
  • Iluminación LED.
  • Cronómetro.
  • 4 alarmas.
  • Resistencia al lodo.

 

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

Contacte con nosotros
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.