El lado extremo de G-SHOCK se pone a rodar junto a Nigel Sylvester

El lado extremo de G-SHOCK se pone a rodar junto a Nigel Sylvester

Lunes 31 de agosto de 2015

  • G-SHOCK sorprende a sus fans con la presentación de nuevos e innovadores modelos al lado del famoso BMXer, Nigel Sylvester.
 

México, D.F., a 31 de agosto de 2015.– Entre rampas y obstáculos de cemento, G-SHOCK presentó nuevas colecciones de relojes en una exhibición con toda la adrenalina del freestyle del BMX, acompañado del deportista Nigel Sylvester y Sr. Itoh Shigenori, CEO & Chairman de Casio America.

Nigel Sylvester, uno de los representantes de BMX más reconocidos del momento por su estilo único, explicó por qué los relojes de la marca son la opción perfecta para combinar el estilo urbano y los deportes extremos.

“La relación que existe entre G-SHOCK y los deportes extremos es estrecha, ya que para practicar bike moto cross, skate, rapel o cualquier otro, se requiere contar con un equipo de última generación que nos proporcione precisión y seguridad, así como una gran resistencia para soportar impactos y condiciones adversas”, comentó Sylvester.

En esta exhibición, destacaron los famosos modelos GULFMASTER, creado especialmente para los aventureros que no temen adentrarse al mar y enfrentarse a olas furiosas; y MUDMASTER, superviviente nato en caso de desastres naturales gracias a su resistencia al lodo y vibraciones.

Y también se introdujeron así las nuevas colecciones de G-SHOCK que son:

  • G-STEEL: Este reloj, además de un look elegante, ofrece una gran resistencia contra impactos mediante la integración de una “Estructura de Protección Compuesta” que combina capas de metal y resina en el bisel.
  • M-Spec Camo: Su innovador diseño de camuflaje es creado con tecnología de impresión especial para áreas difíciles –como la banda y las superficies de la caja– y está inspirado en elementos de la naturaleza que combinan a la perfección con la moda urbana.
  • Heathered: Además de contar con la calidad que define a la marca, esta colección luce un acabado jaspeado parecido a la tela de sudaderas y hoodies, lo cual ofrece un estilo más deportivo.
  • Neo Metallic: Estas piezas presentan brillantes colores metálicos como los de los automóviles. Ideales para los citadinos que buscan destacar siempre, sin dejar de lado la resistencia.
  • Crazy Color: Sus tonos contrastantes son el complemento ideal de todos aquellos que usan un outfit relajado y sin complicaciones.

Más de 25 modelos de esta emblemática marca dieron muestra de la tecnología y resistencia de G-SHOCK a los apasionados por la velocidad y los deportes extremos.

Para conmemorar la visita de Nigel Sylvester a México, G-SHOCK organizó una firma de autógrafos en Liverpool Polanco, a la cual los fans de la marca y del rider pudieron convivir con el BMXer y apreciar los modelos de estas nuevas colecciones.

Nigel, originario de Nueva York, se inició en la práctica del bike moto cross, mejor conocido como BMX, a la edad de 15 años. Para sus 18, el rider Dave Mirra lo convirtió en atleta profesional. Actualmente, a sus 27 años, es considerado uno de los mejores bikers del mundo, además de una figura prominente en el mundo del streetwear, lo cual le ha llevado a colaborar en varias ocasiones con G-SHOCK para crear piezas únicas.

 

Mantente conectado a través de:

Facebook (https://www.facebook.com/gshockmexof)

Twitter (https://twitter.com/gshockmexof)

 

Itoh Shigenori y Nigel Sylvester
Itoh Shigenori
Nigel Sylvester
Djeko
Nigel Sylvester
Nigel Sylvester
Nigel Sylvester
Nigel Sylvester
Itoh Shigenori y Nigel Sylvester
Nigel Sylvester
Nigel Sylvester y Donovan Borja
Nigel Sylvester
Djeko y Nigel Sylvester
Itoh Shigenori y Nigel Sylvester
Itoh Shigenori
Nigel Sylvester
Itoh Shigenori
Itoh Shigenori y Nigel Sylvester