EL GA-100 “MUDA SU PIEL” PARA LA COLABORACIÓN DE G-SHOCK Y MARCELO BURLON

EL GA-100 “MUDA SU PIEL” PARA LA COLABORACIÓN DE G-SHOCK Y MARCELO BURLON

El diseñador argentino Marcelo Burlon presenta durante el Milan Fashion Week un nuevo modelo en colaboración con G-SHOCK, inspirado en la Patagonia y la emblemática serpiente de coral.

CASIO G-SHOCK y Marcelo Burlon unen fuerzas de nuevo para crear una pieza de edición limitada, la cual saldrá a la venta en junio, que viste este resistente diseño con una “nueva piel” inspirada en el lado salvaje y místico de la naturaleza.

 

Originalmente revelado durante el Milan Fashion Week, el modelo GA-100MRB-1A cuenta con elementos iconográficos de la Patagonia, destacando sobre todo a la serpiente de coral, la cual fue elegida por ser el emblema de una tierra silvestre y llena de tradiciones. Las serpientes monocromáticas forman un llamativo patrón –distintivo del diseñador argentino– que atrapa la mirada. Se trata de un tributo a ouroboros, el antiguo símbolo esotérico de la eternidad y la psique humana. Este exclusivo diseño envuelve la totalidad del reloj, explorando superficies nunca antes pensadas y dándole una “nueva piel”.

 

Siempre a la altura de los estándares más altos, como es característico de G-SHOCK, la mezcla entre un distintivo diseño y el más avanzado soporte tecnológico está presente en el GA-100MRB-1A, el cual cuenta con alta resistencia y rendimiento bajo todo tipo de circunstancias.

 

Tan sólo cinco piezas del modelo GA-100MRB-1A de G-SHOCK estarán en venta a partir del mes de junio y en exclusiva en la G-Factory, ubicada en Plaza La Isla Cancún. El precio estimado del reloj es de $3,949 pesos.

 

Especificaciones del modelo GA100MRB-1A

  • Resistencia a golpes
  • Resistencia magnética
  • Resistencia al agua (hasta 200 m de profundidad)
  • Luz LED automática
  • Hora mundial (48 ciudades + UTC)
  • 4 alarmas diarias
  • 1 alarma con función para dormitar
  • Cronómetro de 1/1000 seg (100 Hr) con indicador de velocidad
  • Temporizador (24 Hr)
  • Formato 12/24 Hrs
  • Estuche de 51.2 mm

 

 

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

www.gshock.mx 

Contacte con nosotros
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.