Consigue el camuflaje perfecto con la nueva serie G-SHOCK GA700CM

Consigue el camuflaje perfecto con la nueva serie G-SHOCK GA700CM

El modelo para hombre está inspirado en una de los diseños más reconocidos en el imaginario pictórico y contiene una batería con vida útil hasta por cinco años.

La capacidad de ocultarse es una necesidad para sobrevivir en la naturaleza. Mimetizarse y volverse uno mismo con el entorno, crear una unión perfecta con lo que nos rodea representa un reto y encontrar la forma de encajar es un objetivo clave.

Esta manera de fundirse con el fondo en una armonía única de tonos sólidos, hace que el patrón camuflaje nunca pase de moda y sea una de las tendencias clave del streetwear. Esta primavera, G-SHOCK se une al hype de los prints militares reinventando la robusta silueta del GA700 en una paleta de colores que van del azul al gris, sin dejar de lado el clásico verde militar.

La nueva serie de Camouflage de G-SHOCK representa una opción básica de accesorios para complementar un outfit con estilo militar, perfectamente combinable con bomber jackets, parkas o leather jackets con parches o aplicaciones que solo ves en la milicia.

La rudeza y la resistencia están implícitas en el estampado del GA700CM Camouflage Series, sin desdeñar el cuidado y detalle impreso en las manecillas y la carátula frontal, desde donde destaca el emblemático botón frontal de luz LED. Moderno y arriesgado, el estampado camuflaje es un acierto seguro.

Como todo buen ejemplar de G-SHOCK, la serie GA-700CM incluye funciones características de la marca como la resistencia a impactos, resistencia al agua hasta a 200 metros de profundidad, súper iluminador LED en un cómodo botón frontal, hora mundial, temporizador a centésimas de segundo –y hasta 23:59’59’99’’ en tiempo, tiempo parcial y marcadores de primer y segundo lugar–, cronómetro y 5 alarmas diarias.

Los modelo GA-700CM-2A en azul (Liverpool y tiendas oficiales G-SHOCK), el GA-700CM-3A en verde militar y el GA700CM-8A en gris tienen un costo estimado de $3,129, y ya están disponibles en las tiendas G-SHOCK, como en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Liverpool y Palacio de Hierro y en linea en www.casioshop.mx  

Contacte con nosotros
Andrea Munguía Account Executive, Another Company
Andrea Munguía Account Executive, Another Company
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.