¿Cómo saber si un smartwatch es para ti?

Si eres deportista, viajero, y amante de la tecnología necesitas un smartwatch en tus manos.

Ciudad de México, 27 de febrero de 2019.– En diciembre del 2018, el International Data Corporation adelantó el incremento de la popularidad y adopción de los relojes inteligentes en mercados emergentes, con lo que pronosticaban una tasa de crecimiento anual compuesta del 13.3% para el 2022.

Este dato apunta a pensar que la tecnología táctil será cada vez más recurrente debido a que facilita y potencializa muchos de los pasatiempos y hábitos cotidianos de la vida moderna. Si no lo habías considerado antes, entonces te presentamos tres motivos que te pueden convencer de que el smartwatch es un cambio necesario.

  1. Si eres muy deportivo

El teléfono móvil se ha convertido en un dispositivo imprescindible para nuestras actividades diarias, pero a la hora de hacer ejercicio -ya sea en interiores o al aire libre- puede resultar incómodo y hasta peligroso mantenerlo en nuestras manos todo el tiempo. Con un smartwatch puedes monitorear tus tiempos o notificaciones desde la comodidad y cercanía de tu muñeca, sin la necesidad de interrumpir tu rutina o arriesgar la integridad de tu smartphone con algún movimiento brusco.

2. Si siempre estás viajando

Viajar de un país a otro implica casi siempre enfrentarse a problemas de conectividad. Si no cuentas con un plan de roaming, un smartwatch puede ser el acompañante ideal ya que este artefacto tecnológico posee la capacidad de almacenar mapas sin conexión que te permitirán estar ubicado en cualquier lado, aún en los lugares más desconectados del mundo.

3. ​ Si te gusta la tecnología

Un amante de la tecnología siempre busca estar actualizado. Desde el primer reloj digital, las nuevas características para un dispositivo de pulsera mejoran cada día para alcanzar al pináculo del desarrollo tecnológico. El último paso de esta evolución es un dispositivo inteligente que facilite la vida diaria con el mejor software y hardware, y que además posea una vida útil de batería que te saque de cualquier apuro.

 

Si te has convencido de evolucionar tu reloj a uno inteligente, no cabe duda de que lo mejor es ​ elegir un modelo que se adapte perfectamente a tu estilo de vida. En el nuevo PRO TREK SMART WSD-F30 encontrarás la pieza definitiva que se ajusta al ritmo del hombre moderno y activo.

Con tecnología y diseño avanzados que garantizan un rendimiento superior, el smartwatch de CASIO es la opción para los aventureros y deportistas al aire libre. Cuenta con un sistema de GPS de bajo consumo de batería que indica tu ubicación en mapas a todo color que puedes revisar sin conexión, así como innovadoras aplicaciones compatibles con Wear OS de Google, iOS y Android.

Especificaciones del nuevo PRO TREK SMART WSD-F30:

  • Diseño más compacto.
  • Capacidad para guardar y descargar hasta cinco mapas sin conexión.
  • Función para navegación al punto.
  • Tres modos que se adaptan a la actividad: modo extensión (duración de la batería: 3 días), modo multireloj (duración de la batería: 1 mes) y modo de uso normal (duración de la batería 1.5 días).
  • Pantalla doble a color con tecnología OLED y display monocromo que muestra más información, como la presión atmosférica, la altitud y la orientación de la brújula y datos correspondientes a la marca de equipos para exteriores PRO TREK
  • Resistencia al agua en hasta 50 metros de profundidad.

El nuevo PRO TREK SMART WSD-F30 está hecho para asistir a los aventureros en cualquier meta que se propongan. Cada pieza de la serie WSD-F30 tiene un costo estimado de $12,449 y está disponible a partir de MARZO en las tiendas G-SHOCK, como en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz, Midtown Jalisco, Palacio de Hierro y en línea en www.casioshop.mx ​ 

Mantente conectado a través de:

Facebook: CASIO PRO TREK SMART

Descarga las imágenes en este link.

 

Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.