CASIO PRODUCE SU RELOJ G-SHOCK NÚMERO 100 MILLONES

CASIO PRODUCE SU RELOJ G-SHOCK NÚMERO 100 MILLONES

G-SHOCK anunció hoy que la cantidad total de relojes G-SHOCK producidos rebasó las 100 millones de unidades desde el 31 de agosto de este año en Yamagata Casio. Para  la ceremonia, se grabó en la parte posterior de la carátula el número 100,000,000 en el modelo MRG-G1000B-1A4 de la serie MR-G, emblema de la marca G-SHOCK.*

El MRG-G1000B-1A4 está equipado con un sistema híbrido de registro del tiempo que recibe tanto señales GPS y ondas de radio de calibración de tiempo, comunicando la resistencia de G-SHOCK con un diseño temático de acentos carmesí que evoca una armadura roja lacada que alguna vez significó ser un Samurai de Élite.

Casio está comprometido a seguir su crecimiento con la marca G-SHOCK, con el fin de que los clientes sigan disfrutando de estos extraordinarios relojes. El objetivo es asegurar que cada nuevo G-SHOCK producido supere las expectativas.

Jorge Alvarez Account Manager, Another Company
andrea.munguia@anothercompany.com.mx Account Executive, Another Company
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.