Skip to Content

Casio lanzará G-SHOCK con bisel integrado y construcción de banda

 

Story image

GA-B001/GA-B001G

 

México, Ciudad de México, noviembre 14, 2022.- Casio Computer Co., Ltd. anunció el lanzamiento de los más recientes relojes G-SHOCK resistentes a golpes: cuatro modelos GA-B001 y GA-B001G que cuentan con una construcción de correa y bisel integrados completamente nuevos.

Con el GA-B001 y el GA-B001G, Casio aporta ingenio a la estructura exterior para lograr una construcción integrada del bisel y la correa en un reloj resistente a los golpes. Estos son los primeros relojes G-SHOCK que cuentan con esta innovadora estructura, que considera dos componentes separados que se conectan en las posiciones de las 9 y las 3 en punto. La construcción moldeada sigue las líneas de la muñeca, minimizando el espacio entre ésta y el reloj para un ajuste mejorado.

El diseño de estos nuevos relojes evoca una puerta de entrada a mundos de realidad virtual. Con un diseño de esfera geométrico e indicadores de hora redondos, estos relojes son un estudio en el diseño del futuro cercano.

Cuando se trata de color, los modelos GA-B001 cuentan con el color negro de la marca G-SHOCK y un nuevo tono de rojo, y los modelos GA-B001G emplean una impresión de colores degradados en materiales translúcidos para el bisel y la correa.

Los relojes están equipados con funciones Mobile Link para emparejarse con un teléfono inteligente a través de Bluetooth®. Cuando se usa con la aplicación CASIO WATCHES, el reloj se ajusta automáticamente a la hora correcta. Además, la función de información de la aplicación envía notificaciones al reloj cuando ésta recibe actualizaciones sobre nuevos productos, entre otros.

Modelo

Color

GA-B001-1A

Negro

GA-B001-4A

Rojo

GA-B001G-1A

Negro × Rojo

GA-B001G-2A

Negro × Azul

Story image

Bisel integrado y construcción de correa (GA-B001G)

 

Especificaciones

Construcción

 

Resistente a golpes

Resistencia al agua

 

200 metros

Especificaciones de comunicación

Comunicación estándar

Bluetooth® baja energía

 

Rango de señal

Hasta 2 metros (puede variar dependiendo de las condiciones circundantes)

Hora mundial

 

38 zonas horarias* (38 ciudades + tiempo universal coordinado), ahorro de luz de día encendido/apagado, cambio automático del horario de verano (DST), cambio de hora local/mundial.

 

* Puede actualizarse al conectarse al teléfono inteligente.

Cronómetro

 

1/100 segundos (00’00”00~59’59”99) /1 segundo (1:00’00” ~23:59’59”); capacidad de medición: 23:59’59.99"; modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo parcial, tiempos del 1° y 2° lugar

Contador regresivo

 

Unidad de medición: 1 segundo (máximo 24 horas)

Alarma

 

5 alarmas diarias; señal horaria

Funciones de enlace móvil

(Enlace inalámbrico con dispositivos Bluetooth®)

 

 

Ajuste de tiempo automático

Configuración sencilla del reloj 

Aproximadamente 300 horas mundiales de ciudades 

Información de la aplicación

Tiempo y lugar

Buscador de teléfono

Otras funciones

 

Función de cambio de mano; intercambio de visualización de fecha/mes; visualización del día (en inglés, español, francés, alemán, italiano o ruso); calendario automático completo; formato de 12/24 horas; encendido/apagado del tono de operación de los botones; luz LED doble (Super Illuminator y afterglow: 1,5 segundos o 3 segundos)

Precisión a temperatura normal

 

±15 segundos por mes

Vida de la batería

 

2 años en SR726W × 2 aproximadamente

Tamaño de la caja

 

42.5 × 46.0 × 13.8 mm

Peso total

 

51g aproximadamente

La marca y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Casio Computer Co., Ltd. se realiza bajo licencia.

Todos los productos pueden encontrarse en  www.casioshop.mx

OT)20220823_GA-B001_B001G Esp.docx 620 KB

 

Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.