CASIO evoluciona y presenta relojería con tecnología original y estética premium en Baselworld 2019

CASIO evoluciona y presenta relojería con tecnología original y estética premium en Baselworld 2019

G-SHOCK hizo acto de presencia en uno de los eventos de relojería más importantes del mundo.

Ciudad de México, 25 de marzo de 2019.– La evolución siempre ha sido parte fundamental de la identidad de CASIO. Para Baselworld 2019 la marca se enorgulleció en presentar novedosos relojes que emplean materiales innovadores en construcción y diseño, y en los que, además de la funcionalidad, se ha puesto gran énfasis en la artesanía para la fabricación de piezas con un valor estético superior con acabados a mano por maestros artesanos japoneses y una rigurosa atención a los más pequeños detalles y componentes.

Entre las novedades que presentaron este año en el evento más importante de la industria de la relojería a nivel mundial, que se llevó a cabo en la ciudad de Basilea, Suiza, se encuentra la adición de un nuevo modelo a la serie MRG de G-SHOCK, conocida por reunir en su ADN la resistencia emblemática y la sensibilidad estética de Japón.

El modelo MRG-2000GA está inspirado en la espada japonesa de los samuráis y hecho a mano por un experto artesano de la tradición gassana de renombre mundial. Esta pieza de edición limitada a 300 relojes en todo el mundo incorpora elementos distintivos de fortaleza y tradición, desde el yasuri-me (raspadores) y el nakago (espiga), hasta la formación de cristal del hamon (línea de temple) y el kissaki (punta de hoja).

Para conmemorar el 20º aniversario de la serie MT-G, diferenciada por una construcción altamente resistente que se logra a partir de la combinación de las propiedades del metal en el cuerpo y resina en la banda, G-SHOCK presentó el nuevo MTG-B1000RB con un revestimiento iónico que refracta vívidamente la luz para evocar un efecto de arcoíris lunar en la carátula del reloj.

La serie GRAVITYMASTER también recibió un nuevo integrante con el modelo GWR-B1000X, un reloj equipado con una nueva estructura de protección contra impactos fabricada de carbono y bañada de color rojo desde los biseles interiores hacia los logos exteriores.  El carbono usado en la carcasa y la resina de fibra de carbono en la banda y extensibles le dan a esta pieza rigidez y resistencia contra la degradación, mismas cualidades que buscan igualar a las piezas del fuselaje aeronáutico.

Para el mercado femenino, BABY-G introdujo un nuevo ejemplar a la serie GM-S hecha para la mujer moderna, activa y sofisticada. Dentro de la silueta delgada del nuevo modelo MSG-C100G se introduce un caja de mayor tamaño con índices multidimensionales, mientras que la esfera interior tiene un patrón de corte piramidal que mejora el diseño. La colección estará disponible en dos versiones diferentes: el MSG-C100G en un brillante oro rosa, y el MSG-C100 que posee un flamante acabado en color plata.

Finalmente, CASIO anunció que pondrá a la venta únicamente 1,000 piezas del nuevo modelo WSD-F30SC de PRO TREK SMART, la línea de relojes inteligentes hechos para los amantes del deporte y las actividades al aire libre. Esta edición especial del dispositivo tendrá una banda compuesta de uretano con inserciones de metal y resina fina para mayor durabilidad. La pantalla táctil será más resistente a una amplia gama de situaciones exteriores, ya que fue fabricada con cristal de zafiro y un recubrimiento anti incrustante que ofrece una óptima  visibilidad.

El bisel de este dispositivo tiene un sutil toque de color azul marino que se acopla perfectamente al negro del resto del cuerpo para lograr una estética sofisticada y atractiva. Los botones y tornillos presentan un acabado en oro rosa que fueron tratados con un revestimiento iónico para asegurar su resistencia en cualquier situación a la que se someta.

Los nuevos modelos de G-SHOCK que se exhibieron durante Baselworld 2019 son una muestra de que la relojería de CASIO materializa la pasión con la que la empresa japonesa busca constantemente la evolución en todos los aspectos. Piezas altamente originales, relojes que sólo CASIO puede crear y que integran materiales, construcción, funciones y diseño al más alto nivel.

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

Instagram: @casiogshockmx

# # #

Andrea Munguia Another Company
Sobre G-SHOCK

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Acerca de Casio America, Inc.

Casio America, Inc., Dover, N.J., es una subsidiaria estadounidense de Casio Computer Co., Ltd., de Tokio, Japón, uno de los manufactureros líderes a nivel mundial de electrónicos y soluciones de equipo para negocios. Establecida en 1957, Casio America, Inc. comercia calculadoras, teclados, dispositivos de presentación móviles, impresoras para etiquetas y discos, relojes, cajas registradoras y otros productos electrónicos de consumo. Casio se ha esforzado por desarrollar su filosofía corporativa de "creatividad y contribución" a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Para más información, visite www.casiousa.com.