BABY-G se une a la fiesta y celebra el 35 aniversario de G-SHOCK

BABY-G se une a la fiesta y celebra el 35 aniversario de G-SHOCK

BABY-G conmemora la máxima creación de Kikuo Ibe con un inigualable modelo con diamantes incrustados.

Ciudad de México, a 8 de noviembre de 2018.– En 1994, Casio presentó la serie de relojes  BABY-G como la contraparte femenina de G-SHOCK, con el perfecto equilibrio entre moda, estética y resistencia para la mujer moderna y activa. Dos décadas después, BABY-G se une a la celebración del 35 aniversario de su hermano mayor con una pareja de brillantes modelos totalmente acorde a la ocasión.

Tomando como punto de partida la robusta y redonda silueta del GA-135DD-1A de G-SHOCK y el BA-135DD-1A de BABY-G, esta pareja de relojes fueron construidos bajo los estándares más estrictos de resistente manufactura que caracterizan a cualquier G-SHOCK. No obstante, al resultado final se le agregó una verdadera huella de distinción gracias a los diamantes que se encuentran incrustados en los números tres, siete, nueve y doce.

Download

Dar la hora nunca había tenido tanto estilo. Ambos modelos tienen un elegante acabado en negro que seguro podrás combinar con cualquier outfit. Uno de sus atributos más distinguidos es el anillo de metal que rodea la circunferencia de la guía de diamantes, donde se encuentra un elegante punto en tonalidad oro cercano al número siete, que es la insignia para reconocer a los productos abanderados bajo el concepto del 35 aniversario de G-SHOCK.

En cuanto a detalles más técnicos, son los viejos conocidos con los que se identifica la calidad de un G-SHOCK y un BABY-G: una banda ajustable de resina, la garantía de una pantalla de cristal mineral con la absorbencia a los golpes más duros, un aguante de 200 metros de profundidad bajo el agua, resistencia magnética, luz LED integrada, cronómetro, y una batería con una vida útil de dos años.

Download

En 1983 el ingeniero japonés Kikuo Ibe diseñó el primer G-SHOCK teniendo la idea de contar con el reloj más resistente de todos. Los años 90 arrojaron al mercado la colección BABY-G con el fin de que el público femenino conectara con la marca, y el 2018 es la oportunidad perfecta para que celebres tres décadas y media junto a nosotros. Qué mejor manera que uniendo tu muñeca con la de tu pareja con el GA-135DD-1A de G-SHOCK y BA-135DD-1A de BABY-G para brillar tanto como su galería de diamantes.

Download

Cada pieza de la serie GA-135DD-1A y BA-135DD-1A tiene un costo estimado de $4,549 y está disponible a partir de noviembre de forma exclusiva en las tiendas G-SHOCK, como en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz, Joyerías Bizzaro y en línea en www.casioshop.mx  

Para descargar comunicado e imágenes en alta, da click aquí.

Mantente conectado a través de:

Twitter: @CasioGShockMX

Facebook: CASIO G-SHOCK

Instagram: @CASIOGSHOCKMX

Andrea Munguia Another Company